Cristina Fernández en acto por Malvinas: Los únicos cascos que queremos en Suramérica son los de los trabajadores

Cristina Fernández en los actos por Malvinas en Ushuaia

Cristina Fernández en los actos por Malvinas en Ushuaia

Ushuaia, abril 2 - La presidenta Cristina Fernández de Kirchner afirmó que en este 2 de Abril, instituido como día del Veterano y de los caídos en Malvinas, "venimos a ofrecer reconocimiento a los hombres que sobre sus pechos lucen las medallas y condecoraciones que supieron conseguir con valor en el campo de batalla".

"En este 2 de Abril, instituido como día del Veterano y de los caídos en Malvinas, venimos a ofrecer reconocimiento a los hombres que sobre sus pechos lucen las medallas y condecoraciones que supieron conseguir con valor en el campo de batalla", afirmó la Mandataria.

Cristina formuló estos conceptos al hablar en el acto central de los actos por la soberanía de Malvinas, al cumplirse el 30 aniversario de la guerra en el Atlántico Sur. 

La presidenta argentina habló de lo injusto de todas las guerras y reconoció también a los fallecidos del lado británico.

Refiriéndose a las resoluciones de la ONU, dijo: "Parece que hay resoluciones de primera y resoluciones de segunda" en alusión al no cumplimiento de muchas de ellas por parte de los países queconforman el consejo de seguridad del organismo mundial.

Cristina agradeció la presencia de delegaciones de la Unasur y dijo que suramérica es zona desmilitarizada. "No queremos cascos de guerra acá. Losúnicos cascos que queremos son los de los trabajadores".



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2906 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas