El dominicano Narciso Isa Conde declarará en juicio de Joaquin Pérez Becerra en Colombia

Narciso Isa Conde

Narciso Isa Conde

Credito: Archivo

3 de febrero de 2012.- Narciso Isa Conde, líder político y ensayista dominicano, (http://isaconde.info/ ) declarará en el proceso que las autoridades investigativas de Colombia adelantan contra el detenido periodista director de la Agencia de Noticias Nueva Colombia ANNCOL, Joaquín Pérez Becerra. Así lo informó el abogado Rodolfo Rios, defensor de Pérez Becerra, quien confirmó además que decenas de personalidades, periodistas, líderes sociales y defensores de derechos humanos darán sus testimonios a favor del Director de ANNCOL en la audiencia preparatoria prevista para los días 14, 15 y 16 de febrero en la capital colombiana.

Según el abogado de la defensa, en el marco de la campaña mundial de apoyo y de exigencia de la libertad del periodista Joaquín Pérez Becerra, han sido diversos los organismos políticos, sociales y humanitarios de Colombia y el mundo que han atendido el llamado y han brindado su apoyo denunciando este proceso como un nuevo “falso positivo judicial y vil montaje” originado por el gobierno colombiano y la inteligencia militar contra los comunicadores sociales y sectores de la oposición en el país.

Rodolfo Ríos, aseguró que su defendido está consciente de que saldrá bien librado de esta odisea. Pérez Becerra, director de ANNCOL desde el Patio de máxima seguridad de la Penitenciaría de la Picota en Bogotá agradece las voces de solidaridad y la colaboración eficaz tanto para él como para miles de presos y presas políticas, víctimas de la persecución del estado colombiano.

La audiencia preparatoria será los días 14, 15 y 16 de febrero en la Sala de audiencias de Juzgados especializados de Bogotá, en la Carrera 7 con calle 31


Esta nota ha sido leída aproximadamente 9592 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas

Otras noticias sobre el tema La deportación de Joaquín Pérez Becerra a Colombia


Pulse aquí para leer ver todas las noticias y artículos sobre La deportación de Joaquín Pérez Becerra a Colombia