Putin: Mensaje navideño un pelín sarcástico

Vladimir Putin

Vladimir Putin

Credito: RIA Novosti

31 de Diciembre.- El primer ministro, Vladimir Putin, envió un saludo de Año Nuevo a todos los rusos, aunque con cierto sarcasmo hacia los que protestan contra el.

"Deseo el bienestar y la prosperidad para todos los ciudadanos, independientemente de su ideología política, incluidos los que simpatizan con las fuerzas de izquierda y los situados a la derecha, abajo, arriba, como usted quiera." Para los rusos, las insinuaciones sexuales son claras.

Putin suele usar lenguaje vulgar, especialmente cuando habla despectivamente de sus críticos. Sus duras palabras y el lenguaje callejero con que aliña sus discursos le han ayudado a construir su imagen de hombre del pueblo.

“En estos tiempos los políticos suelen aprovecharse de los sentimientos de los ciudadanos, causando insignificante inestabilidad y turbulencias. Pero así se paga por la democracia, y es normal”, señaló en alusión a las recientes manifestaciones multitudinarias de los descontentos con los resultados de las elecciones legislativas del 4 de diciembre.

“En medio de la inestabilidad económica, Rusia, hasta cierto punto, es una pequeña ‘isla de estabilidad’, por lo menos, ahora. Aunque la situación es bastante alarmante. Pero gracias a que en general hemos superado los efectos de la crisis mundial, la economía recupera el crecimiento. De ahí que confío en que el año entrante nos traerá buena suerte”, concluyó.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 8950 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas