En la feria del estado de Alaska

(VIDEO) Hombre es arrestado por sostener letrero con frase "Imputen a Obama ahora"

30 de agosto de 2010.- El primer día de la Feria del Estado de Alaska 2010, comenzó con un día soleado y una brutal agresión del personal de seguridad de un partidario de La Rouche.

El jueves 26 de agosto 2010, cerca de las 5:00 p.m., hora de Alaska, personal de seguridad se acercó a Sydney Hill, un hombre solitario que pacíficamente mostraba un letrero que decía “Imputen a Obama Ahora”, cerca de la plaza Pioneer en el Parque de la Feria del Estado de Alaska, en Palmer.

Minutos después, un grupo se reúne, fuerzas de seguridad adicionales llegaron, y físicamente agredieron al hombre que sostenía el letrero. Fue sometido en el piso con fuerza y detenido.

Una caballería del estado de Alaska no identificada llegó para dispersar a los grupos de personas, y en varios puntos durante el conflicto, la gente gritaba en apoyo al derecho de Sydney Hill a expresar su mensaje. El arma personal de Hill fue confiscada por el personal de seguridad de la feria, y fue mantenido en cautiverio hasta que la policía de Palmer llegó para llevarse a Hill esposado.

Sydney Hill estuvo en la cárcel esperando un pre-juicio a la 1:00 p.m. el 27 de agosto 2010, en el Juzgado de Palmer. El ha sido acusado por agresión por causa de temor de lesión, escándalo público – desafío a pelear, y traspaso criminal sobre el lugar. Sin embargo, según el periódico Velley Frontiersman, “la asistente del Fiscal del Distrito, Trina Sears, dijo que su despacho decidió no procesar a Hill por los cargos de agresión”

(*) Para la Radio del Sur.
..



Esta nota ha sido leída aproximadamente 7114 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas