La zona está acordonada y hasta el momento hay 3 heridos

Fuerte explosión frente al edificio de Caracol Radio en Bogotá

Bogotá, agosto 12 - Al menos tres heridos deja fuerte explosión al frente del edificio del Caracol Radio, en Bogotá, ocurrida a las 5 de la mañana, hora de venezuela, (5:30 en Bogotá).

El balance de afectados lo dio el director de la Policía Metropolitana, general César Augusto Pinzón, quien no descartó que se trate de un carro bomba ubicado frente a las instalaciones de la emisora.

Según las primeras versiones, se trató de un vehículo ubicado en frente del edificio ubicado en la Carrera Séptima con calle 67, al norte de Bogotá. Periodistas de la emisora hablan "de enormes daños" en el sector.

El sector fue acordonado desde la calle 65 hasta la calle 68, entre las carreras Séptima y novena.

Por temas de seguridad, las autoridades ya cerraron el paso y piden a las personas que se desplazan por el sector, caminar pegados a las paredes y dirigirse hacia el norte, para evitar posibles riesgos.

Según declaraciones, todos los vidrios de la parte occidental del edificio de Caracol Radio están completamente rotos y cubren casi la totalidad de la calle. En ese edificio también funciona la agencia EFE de noticias.

En declaraciones a la emisora Caracol, Pinzón afirmó que las primeras informaciones hablan de tres personas heridas. "Me dicen que hay restos de un vehículo esparcidos en la calle", dijo y reveló que se desplaza hacia el lugar de los hechos con personal de Antiexplosivos.

La explosión se produjo a las 5:30 de la mañana.

Noticia en desarrollo...


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3695 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas