Uribe teme por sus 'huevos' y Mockus ofrece cuidárselos

04 de junio 2010.-Más de dos horas duró la reunión entre el presidente Álvaro Uribe y el candidato del Partido Verde, Antanas Mockus, en la que hablaron de varios temas y de la importancia de los “huevos” que deja la gestión del actual gobierno.

“Sobre el tema tributario el presidente influyó para moderar nuestro ánimo tributario, pero reconoció que se necesita un poquito de impuestos. No rechazó de plano la idea de que hubiera más impuestos”, señaló Mockus tras el encuentro.

El ex alcalde de Bogotá contó que le dijo al Presidente que va a continuar con los programas especiales que durante su Gobierno se aplicaron en el Sena, Icbf y Familias en Acción. Además, Mockus le dijo al Presidente que él también estaba preparado para cuidar sus “huevitos”.

Esos huevitos que usted valora tanto también se los podría cuidar yo, ¿si o no?”, señaló.

Uribe: una mamá gallina muy peculiar

Uribe no parece estar muy confiado en las capacidades de Mockus de empollar sus huevos. El  presidente colombiano, Álvaro Uribe, reversionó su historia de la gallina y los huevitos.

“Cuando yo digo que hay que cuidar el huevito de la seguridad democrática pido que lo cuidemos, compatriotas”, expresó Uribe durante una ceremonia de ascenso de cuatro coroneles de la Policía Nacional al grado de brigadier general.

“Si no cuidamos la gallinita que protege el huevito de la Seguridad Democrática, ese huevito corre peligro por el gavilán del vecindario”, agregó el gobernante.

El “gavilán del vecindario” no fue identificado por Uribe, quien sumó un nuevo personaje a la historia de la  gallina que tenía tres huevitos.

Vea también:

Uribe ¿tiene huevos? Petro asegura que se le rompieron

Uribe delira antes de las elecciones: Había una vez una gallinita que ponía los huevitos de seguridad democrática



Esta nota ha sido leída aproximadamente 7765 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas