(VIDEO) Palestinos de Hamás tienen miles de razones para armarse

Credito: kaosenlared

29 Dic. 2009 - Continuando con su cruzada, el rotativo español ABC pone el grito en el cielo porque su demonio particular, Iñaki Gil de San Vicente, es partidario de enviar armas a los palestinos de Hamás. Todo aquel que sea antifascista entiende que la ayuda humanitaria sin más, por muy bienvenida que sea, es como alimentar a un animalito indefenso que después irá directo al matadero. Hamás tiene miles de razones, en forma de muertos, para armarse.

“El pueblo palestino de Gaza necesita ayuda efectiva”, dijo en su día Iñaki, y lleva toda la razón: A finales de 2008, Israel inició la operación "Plomo Fundido", fueron 22 días de masacre y ataques indiscriminados, un genocidio que costó la vida a más de mil palestinos, entre ellos 300 niños.También el pueblo israelí (pueblo es una cosa, sionismo, otra) pagó su cuota de sangre (10 personas) que debe cargarse en la cuenta de la brutal política genocida y de limpieza étnica, que desarrolla Tel Aviv.

El vídeo que viene a continuación fue publicado por Amnistía Internacional organización nada sospechosa de veleidades izquierdistas. Los pueblos del mundo no pueden enfrentarse sólo con piedras contra el imperialismo fascista, mientras éste usa toda clase de armamento para asesinar hombres, mujeres y niños.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 6970 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas