(VIDEO) Uribe insiste en que las FARC se ocultan en países vecinos

Credito: Archivo

Colombia, Ago. 12 de 2009.- El presidente Uribe presentó a su nuevo ministro de Defensa, Gabriel Silva, ante las tropas en la Sierra de la Macarena, como para que no quede duda de cual es su misión...

En el antiguo santuario del Mono Jojoy, el presidente Uribe aprovechó la ocasión para decir que los guerrilleros se siguen moviendo de aquí para allá... Eso si, se cuidó de decir dónde era aquí y donde era allá.

En la base de la Fuerza de Despliegue Rápido, en la Macarena, Meta, el Presidente Álvaro Uribe insistió que es evidente el respaldo que las FARC reciben de países vecinos para escapar de la presión de las Fuerzas Militares Colombianas.

“Los terroristas se sintieron dueños de Colombia y amos que sometían la libertad de los colombianos. Hoy andan buscando cobardemente refugios aquí y allá”

El Presidente también le hizo un llamado a las unidades de la Fuerza Pública para que continúen sus ofensivas contra el Mono Jojoy el resto de los comandantes del Bloque Oriental de las FARC que aún permanecen en Meta y Guaviare.

Dijo que la comunidad internacional lo respalda en sus acciones contra las FARC y en sus denuncias contra los colaboradores de la guerrilla.

“El mundo respeta hoy nuestra firmeza para derrotar el terrorismo narcotraficante”

Los mensajes a la Fuerza Pública, los recibieron las unidades de la Policía, el Ejército, la Armada y la Fuerza Aérea que hoy reconocieron a Gabriel Silva Luján como el nuevo Ministro de Defensa.




Esta nota ha sido leída aproximadamente 6064 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas