Benín agradece a Venezuela implementación de política exterior sincera y solidaria

Caracas, 27 de febrero de 2009 (Prensa MPPRE).- El Canciller de la República de Benín, Jean Marie Ehouzou, a nombre de su Gobierno y de su pueblo agradeció a la República Bolivariana de Venezuela por “la política exterior emprendida y el acercamiento sincero y solidario con los pueblos de África y con Benín en particular”.

La afirmación la realizó en el marco de una reunión que sostuvo con el Jefe de la Brigada Internacional de Ayuda Humanitaria “Simón Bolívar”, General Barrios Contreras, quien realizó, esta semana, una visita de trabajo a Benín.

Asimismo, el Canciller beninés señaló que la cooperación entre Venezuela y su país es excelente y ha dado sus frutos, entre otras actividades, con la cooperación en infraestructura social para personas de bajos recursos, la cual se desarrolla como parte de la Agenda África que implementa el Gobierno Bolivariano a través del Despacho del Viceministro para África de la Cancillería venezolana.

En el encuentro también participó nuestra embajadora acreditada en esa nación africana, Reina Arratia, quien resaltó que las relaciones de amistad y cooperación entre ambos países se han venido fortaleciendo desde el 2005.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4318 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas