(VIDEO) Usted no lo va a creer...(Alí Primera): Una 'cómoda' caseta de 365.000€ para un perro

30 de noviembre 2008. - Una mujer de Gloucestershire (Reino Unido) ha convertido la mitad de su lujosa mansión de 1,4 millones de libras (más de dos millones de euros) en una caseta que será la envidia de cualquier perro, ya que se la ha hecho a sus dos perros de la raza 'gran danés'.

Esta 'supercaseta' dispone de televisión de plasma, su salón y su 'spa'.

La mujer, cirujana de profesión y que no ha revelado su identidad al Mirror, diario que recoge la historia, pidió al arquitecto que no escatimase esfuerzos y en la vivienda de sus dos mascotas, que vivirán en habitaciones separadas en el bungalow de aquella en Lower Mill State.

A la caseta no le falta un detalle y al final ha costado alrededor de 365.000 euros.

La comida y bebida es servida por dispensadores automáticos y los recipientes en los que se alimentan los perros se lavan también de manera automática.

Temperatura controlada y sillones de diseño y especialmente diseñados para comodidad de las mascotas. Un lugar de recreo y otro para que realicen ejercicios como una rampa para escalar.

Purificador de aire y un escáner de retina que reconoce a ambos animales.

El arquitecto que se ha llevado la gran suma (recordemos que la casa vale tanto o más que un hogar familiar en cualquier parte del mundo) de dinero por esta 'supercaseta' se llama Andy Ramus.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 9771 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas