Senadora Córdoba denuncia que sacó sus hijos del país por amenazas de muerte

11 de septiembre 2008. - La senadora colombiana Piedad Córdoba, opositora de Gobierno del presidente Álvaro Uribe, reveló que se intensificaron y se extendieron a su familia y a su equipo de trabajo las amenazas de muerte que suele recibir, por lo que tuvo que sacar a uno de sus hijos de Colombia y está en proceso de retirar al otro.

"Al que saqué del país (hijo), y que acababa de regresar, nuevamente tuvo que irse (...), al otro, estoy en ese proceso para que salga de Colombia", señaló Córdoba.

La legisladora del Partido Liberal, ex mediadora con el presidente venezolano, Hugo Chávez ante las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC), para la puesta en libertad de rehenes de la guerrilla, acusó de las amenazas al grupo Águilas Negras, una banda paramilitar.

Las intimidaciones, que se repiten con mas frecuencia en las últimas semanas, según la senadora, llegan a través de sus teléfonos, a su casa, a su oficina, en su correspondencia, y se han extendido a sus colaboradores, algunos de los cuales, alarmados, "también tendrán que salir del país", se lamentó.

Córdoba consideró que el propio presidente Uribe es el inductor de esas amenazas, tras acusarla de instar a estudiantes a que se integren a la subversión.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 5558 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas