Antiterrorista cubano califica de venganza dictamen judicial EE UU

La Habana, 7 jun (PL) Como un acto de venganza contra Cuba calificó el luchador antiterrorista René González el dictamen de un tribunal de apelaciones de Atlanta que reafirmó los veredictos de culpabilidad contra él y sus cuatro compañeros.

“Nuevamente se descarga sobre nosotros, y sobre nuestros seres queridos, la bajeza de quienes pretenden a través de este caso satisfacer sus instintos de venganza contra nuestra Patria”, expresa en un mensaje publicado hoy por el diario Granma.

González, uno de los cinco antiterroristas cubanos presos en Estados Unidos, cuestionó el sistema judicial de ese país y denunció cómo los representantes de la ley son capaces de mofarse de sus propias legislaciones cuando se trata de atentar contra Cuba.

Al final del texto, hace un llamado al pueblo cubano a cerrar filas en defensa de la Revolución como "única respuesta digna a esta canallada”.

El mensaje es una réplica al dictamen sobre el recurso de apelación presentado por la defensa de los Cinco a la corte del Onceno Circuito de Atlanta, que reafirmó los cargos de culpabilidad contra esos antiterroristas cubanos el pasado 4 de junio.

Gerardo Hernández, René González, Ramón Labañino, Fernando González y Antonio Guerrero fueron sentenciados a largas condenas, incluidas cadenas perpetuas a tres de ellos, por defender a su país de las acciones terroristas de los grupos anticubanos de Miami.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4407 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas