principal | EncontrARTE | autores | foro | contacto | nosotros | archivo
    Mundo en revolución

Valero: Venezuela no reconocerá resultados de consulta ilegal en Santa Cruz
Por: Agencia Bolivariana de Noticias (ABN)
Fecha de publicación: 04/05/08
imprímelo mándaselo a
tus panas
Caracas, 04 May. ABN.- De llegar a producirse una división en Bolivia, el Gobierno de Venezuela y los demás países que integran la Alternativa Bolivariana para las Américas (Alba), no reconocerían los resultados arrojados por la consulta ilegal que se desarrolla este domingo en el departamento boliviano de Santa Cruz.

Así lo aseguró el representante permanente de Venezuela ante la Organización de Estados Americanos (OEA), Jorge Valero, al evocar el acuerdo aprobado en la reciente Cumbre Extraordinaria del Alba, realizada en Caracas.

Igualmente, consideró que esos resultados serán rechazados por la mayoría abrumadora del pueblo boliviano y del propio pueblo de Santa Cruz, "a pesar del terrorismo mediático que ha tratado de seducirlo, en torno a una política suicida de división del país", reseñó Telesur.

Añadió que de acuerdo con las encuestas realizadas, existe una fuerte tendencia de rechazo a las acciones secesionistas promovida por sectores oligárquicos.

De estos estudios de intención electoral se desprende que un grupo representativo de la población se encuentra dudosa y otro sector está en contra del proceso.


Noticia leida aproximadamente 1025 veces.
Contador actualizado cada 3 minutos
La fuente original de este documento es:
Agencia Bolivariana de Noticias (ABN) (http://www.abn.info.ve)
noticias relacionadas
La derecha fascista contra la voluntad del soberano
OEA descarta fraude en Bolivia
Dirigentes de la Confederación General de Fabriles se instalan en el Ministerio de Trabajo
Bolivia: Huelga fabril por conflicto en Manaco crece: abren el 2do piquete de huelga de hambre en La Paz

Sólo compareció en territorio israelí, no en Palestina y apoyó no negociar con Hamas
Obama promete un apoyo «indefectible» a Israel, cuya creación califica de «milagro»
Una ONG israelí ha repartido un centenar de videocámaras entre familias palestinas para que dejen constancia visual de las humillaciones y agresiones que sufren a diario.
Reparten videocámaras entre palestinos para dejar constancia de las humillaciones que sufren a diario por Ejército Israelí.
Copyleft 2002, Aporrea.org