Rodríguez Chacín: "Son pírricas pruebas de supuesto computador de Reyes"

Caracas, 31 Mar. ABN.-Como pírricas calificó el ministro del Poder Popular para las Relaciones Interiores y Justicia, Ramón Rodríguez Chacín, las pruebas del supuesto computador de Raúl Reyes, miembro de la Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC), masacrado por el gobierno neogranadino.

Al respecto, Chacín declaró que "el Gobierno venezolano tiene un presidente, tiene un Comandante en Jefe, quien deberá decir que hará".

"Pero piensen ustedes como serán manipuladas estas pruebas; unas pruebas de un computador que no se sabe si existió o si en realidad es el mismo computador y lo tuvieron en sus manos antes de entregárselo a más nadie. Personas que son conocidas no precisamente por su honestidad o veracidad", expresó Chacín al dejar en evidencia su desconfianza en la versión del gobierno colombiano.

"Lo tuvieron en sus manos por varios días (el computador) con toda su avanzada tecnología de que se dispone, especialmente, en nuestro hermano país y que entró a raíz del Plan Colombia y el Plan Patriota", dijo.

Insistió : "Quién puede creer en esas pruebas supuestas. En el caso tal de que existiese esa computadora imagínense lo que podrían cambiar y transformar internamente en esta".

El ministro venezolano no escatimó en manifestar que se trata de pruebas pírricas y que "cualquier abogado conoce que las pruebas no tendrán ningún valor, ni moral ni ético".

Por ello, señaló: "Se hace cuesta arriba creer en cualquier información que salga de una computadora que pasó por esas manos, si es que verdad sucedió eso".


Esta nota ha sido leída aproximadamente 5030 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Bolivariana de Noticias (ABN) (http://www.abn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas