principal | EncontrARTE | autores | foro | contacto | nosotros | archivo
    Mundo en revolución
Afirma que no tienen interés en el caso
Madre de mexicano asesinado decepcionada por actitud de gobierno mexicano
Por: Prensa Web RNV
Fecha de publicación: 14/03/08
imprímelo mándaselo a
tus panas
13 Marzo 2008. - Rita del Castillo, madre del mexicano Juan González, asesinado por el ejército colombiano el primero de marzo en un campamento de las FARC, en ecuador, aseguró este jueves sentirse decepcionada por la posición asumida por el gobierno de su país.

"No le ha dado el interés por informarse, siento que a mi señor Presidente no le han informado en que condiciones masacraron a estos jóvenes, como fue el ataque tan cobarde que cometieron. Y les puedo asegurar que el gobierno de Colombia sabía que había civiles allí y que lo hizo premeditadamente", aseveró González.

Asimismo, advirtió que el gobierno de Colombia "sabe todo, ellos están asesorados por la máxima potencia, que asesora tanto militar como económicamente a esos gobiernos fascistas como es el de Álvaro Uribe".

La recién constituida asociación de padres de las victimas de la masacre del primero de marzo en sucumbío pedirán a peritos forenses mexicanos y de las Naciones Unidas que participen en las investigaciones para determinar la manera en que fueron rematados las victimas luego del bombardeo en el campamento de las FARC.


Noticia leida aproximadamente 1659 veces.
Contador actualizado cada 3 minutos
La fuente original de este documento es:
Radio Nacional de Venezuela (http://www.rnv.gov.ve)

Copyleft 2002, Aporrea.org