Piedad Córdoba recuerda que liberación de retenidos ''no es fácil por los bombardeos''

(21 Febrero 2008) La senadora colombiana Piedad Córdoba aseguró este jueves que la liberación de los cuatro ex parlamentarios retenidos en manos de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia "no es fácil, por las circunstancias del territorio colombiano, por los bombardeos".

Por lo tanto la senadora prefirió no "arriesgar ni hora ni día" para la liberación prometida por el grupo guerrillero.

Estimó que "la gente esta muy segura y muy confiada en lo que puede hacer el presidente Chávez". Sin embargo recordó que no se trata solamente del mandatario venezolano "sino también de las decisiones que toman las FARC".

Córdoba lamentó que en estas circunstancias "hay muchas posibilidades de desinformar" por parte de los medios comerciales y llamó a ser "supremamente responsables" al respecto.

La senadora Córdoba se felicitó de las acciones emprendidas en conjunto con países de América Latina y otros como Francia y Suiza, para lograr un intercambio humanitario.

Insistió en la importancia del intercambio humanitario, el cual debe ser el "camino hacia la paz en Colombia".

Finalmente, Piedad Córdoba anunció que un movimiento de mujeres latinoamericanas, entre las cuales "la presidenta de la Asamblea Nacional venezolana, Cilia Flores, la presidenta del Partido Liberal de Honduras, y otras, vamos a recorrer el continente por la paz".



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3880 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas