principal | EncontrARTE | autores | foro | contacto | nosotros | archivo
    Mundo en revolución

Anncol reporta duro golpe de las FARC al Ejército de Colombia con muerte de 18 soldados
Por: TeleSUR
Fecha de publicación: 17/02/08
imprímelo mándaselo a
tus panas
TeleSUR _ 17/02/08 - La Agencia Nueva Colombia (Anncol) informó este fin de semana de tres fuertes enfrentamientos ocurridos recientemente en el sureño departamento del Putumayo, los cuales dejaron un saldo de 18 soldados muertos.

Anncol cita un parte de guerra del Bloque Sur de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC), fechado el 14 de febrero, que asegura que la patrulla de la 13a Brigada del Ejército fue atrapada en un campo minado en la vereda de Teteyé del municipio de Puerto Asís, en el Putumayo.

De acuerdo con Anncol, este parte contradice las informaciones de Bogotá de que las "FARC están siendo aniquiladas y decenas de sus unidades se entregan masivamente en el departamento del Tolima".

Según la nota, las FARC reconocen dos bajas, mientras que habría un número indeterminado de heridos al interior de las fuerzas militares colombianas.


Noticia leida aproximadamente 4308 veces.
Contador actualizado cada 3 minutos

Copyleft 2002, Aporrea.org