principal | EncontrARTE | autores | foro | contacto | nosotros | archivo
    Mundo en revolución

Fuerzas EEUU detienen a un diputado del Parlamento iraquí
Por: TeleSUR
Fecha de publicación: 04/10/07
imprímelo mándaselo a
tus panas
TeleSUR _ 04/10/07 - Un diputado suní del Parlamento de Irak fue detenido por soldados estadounidenses junto a un número indeterminado de personas en la provincia de mayoría suní de Salahedín, norte de Bagdad, reseñó este Efe.

El parlamentario, que fue identificado como Nayef Yasim Mohamed, representa a la rica ciudad petrolera de Kirkuk y fue arrestado en la ciudad suní de Shurqat, 280 kilómetros al norte de Bagdad.

Según las fuentes, las detenciones tuvieron lugar el miércoles, cuando Mohamed esperaba junto a un grupo de personas la llegada del "iftar" (la ruptura del ayuno de los musulmanes durante Ramadán, que se celebra al ponerse el sol).

El diputado fue trasladado a un lugar desconocido, y también se desconocen las razones de su detención.


Noticia leida aproximadamente 1122 veces.
Contador actualizado cada 3 minutos

Copyleft 2002, Aporrea.org