“Insulza y el informe de la Cidh”

El asunto de la reelección de los cargos de elección popular o no popular está en el tapete, ayer le dijeron a Uribe ¡No es no! y eso es lo que precisamente no quiere que le digan los Estados Unidos, Canadá, México, Panamá, Costa Rica, Colombia, Chile y otros lacayos del imperio en la OEA a el Secretario General actual de la OEA, al señor Miguel Ángel Insulza, su mandato está llegando al fin y como de candidato de presidente de su país no lo logró, quiere, desea, sueña volver a ser reelegido para un nuevo periodo en la OEA.

¡Ah! Pero para lograr eso tuvo y tiene que meterse la “lengua en el rabo” y aceptar sumiso las ordenes que le de su amo, los EE.UU, y eso se vio descaradamente con el golpe de Estado que le dieron a Zelaya y a la democracia de Honduras el 28 de junio de 2009 cuando el señor Insulza quiso actuar como debería un Secretario General de la OEA en el caso Honduras la secretaria de Estado Hillary Clinton lo amenazó con que su país no le daría su apoyo para una primera reelección, allí pegó un frenazo Insulza, o mejor, el Secretario General de la OEA, quedó atrás, no habló más del golpe de Estado, sino de crisis política, lo mismo hace hoy con el caso del Informe de la Comisión Internacional de Derechos Humanos de la OEA contra Venezuela, el señor secretario está jugando a favor de la derecha y ultraderecha americana, él junto con la Cidh y los golpistas fascista de Venezuela quieren acabar con Chávez y su gobierno, o mejor con los chavistas del país, seria otro 11 de abril pero por la Asamblea Nacional, caso Honduras/Zelaya, seria un golpe institucional apoyado y ordenado por la secretaria de Estado gringa Hillary Clinton y el Pentágono, Insulza es un títere asalariado del imperio, es un pobre hombre, y eso tiene su precio, unos 70.000 dólares anuales de sueldo, gastos pagos, seudo poder, viaje en 1º clase, buenos hoteles, vinos, comidas y compañía, etc. Eso Insulza no lo quiere perder y hará todo lo que le indique u ordene su amo los Estados Unidos de Norteamérica, incluyendo avalar el Informe falso de la Comisión Internacional de Derechos Humanos (Cidh) del señor fascista Santiago Cantón, su director, claro enemigo de Chávez y de Venezuela, esta Comisión y su director jamás reconocieron el golpe de Estado del 11 de abril de 2002 y sus muertos, jamás le dieron protección al presidente Hugo Chávez, su familia y a los ministros y ministras de su gobierno en el golpe del 11 de abril, entonces ¿como viene este “señor” secretario a pedir que Venezuela acepte un informe que está lleno de mentiras apoyando claramente al sector golpista y fascista de la derecha venezolana? Eso es inaceptable, eso es traición a la patria si lo hiciera el Presidente.

Venezuela es soberana y esa Comisión ni ninguna otra tiene poder vinculante para juzgar y sentenciar al gobierno y al Estado venezolano, Santón e Insulza son unos pobres monigotes tarifados que tan solo por mantener sus privilegios económicos son capaces de vender hasta su madre al diablo, porque el alma de ellos ya se la vendieron.

Por eso digo…

¡Insulza vete a lavar ese paltó!

¡Patria socialista o muerte!

¡Venceremos!

¡Se consciente, No Derroches Energía!

28 de febrero de 2010

www.obnycastillo.blogspot.com
www.laslineasdechavezporobny.blogspot.com
obny2554castillo@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2131 veces.



Obny Castillo P

Tte. (M) Obny E. Castillo P. Coordinador Municipal de Milicia, Santa Rita/Zulia. Agrupamiento de Milicia Costa Oriental del Lago ?Cacique Nigale?. Zulia

 obny2502@gmail.com

Visite el perfil de Obny Castillo para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: