El pasado marxista-leninista de Barack Obama

Sumario: Barack Obama fue un comprometido marxista-leninista en la universidad. Él creía en el revolucionario derrocamiento del sistema capitalista estadounidense para ser reemplazado por una centralmente planeada economía socialista.

El Dr. John C. Drew quién conoció a Obama en una fiesta de navidad en 1980, afirma en una entrevista hecha por The B-Cast Interwiew, en Breitbart.tv , que Obama era un marxista-leninista. La novia del Dr. Drew y Obama eran compañeros en la universidad. Cuando se conocieron en aquella fiesta navideña, Obama le dijo que lo podía llamar “Berry”.

“Obama argumentaba un directo punto de vista marxista-leninista de lucha de clases, anticipando que habría una revolución de la clase trabajadora, conducida por revolucionarios, los cuales derrocarían el sistema capitalista, iniciarían un nuevo gobierno socialista que redistribuiría la riqueza y que había que prepararse física y espiritualmente para eso” afirmó Drew, quien dice haber sido marxista en aquellos años.

Cuando ambos discutían sobre temas políticos en 1980, Drew dice que en la opinión de Obama, “EEUU era definitivamente el enemigo, y que las élites norteamericanas eran el enemigo, y lo que sea que estuviese haciendo EE.UU. estaba definitivamente mal y equivocado. Él pensó que quizás la Unión Soviética fue malentendida, y que estaba haciendo un mejor trabajo por su pueblo de lo que la gente cree.”

Si los medios de comunicación estadounidenses hubieran expuesto esta información acerca del pasado de Obama durante la campaña presidencial, no habría forma de que él ganara las elecciones. Los estadounidenses nunca deliberadamente elegirían a un marxista.

*Traducido del inglés por Ivana Cardinale

Para ver el video de la entrevista en inglés:


http://www.youtube.com/watch?v=nWVCOVLjSUI&feature=player_embedded



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4374 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter