¿El 25/12 es otro 11/9?

Todo me hace pensar al retrotraer la historia reciente de los últimos presidentes de los Estados Unidos de Norteamérica que el caso del presunto pasajero nigeriano detenido con explosivos en un vuelo con destino a la ciudad de Detroit el 25 de diciembre de 2009 es el 11 de septiembre del presidente Barack Obama, o sea es el pretexto perfecto de arreciar la política intervencionista y terrorista de los EE.UU en el planeta, el 25/12 de nuevo se atacó la psiquis del ciudadano norteamericano al crearle mediaticamente el terror de ser atacado una vez más por “terroristas extranjeros” como aquel 11 de septiembre de 2001, ataque éste que aún no está bien claro si en verdad fue el tal fundamentalista Osama Bin Laden, o fue un “auto ataque terrorista” del “señor genocida” Bush y sus halcones del Pentágono, hay muchas dudas científicas y criminales al respecto.

Pero el delirio de ser atacado es difundido y explotado por las grandes corporaciones de medios de comunicación del imperio, ellos hacen el trabajo mediático de aterrar y disociar psicológicamente al pueblo norteamericano, y ante la opinión pública mundial los justifica de actuar con su fuerza y poderío militar junto con las contratistas de sicarios civiles en el planeta, el objetivo es no dejar que muera o se olvide el terror del 11 de septiembre de 2001, el objetivo es aniquilar los gobiernos progresista del planeta, en especial de Latinoamérica y Suramérica, el objetivo es tener el control del Medio Oriente y sus riquezas energéticas junto con Israel, el objetivo es el petróleo, el gas, el agua dulce, el uranio, oro, carbón, la biodiversidad de la Amazonia, o sea ¡el poder! Pero el objetivo principal en Latinoamérica es Hugo Chávez y la Revolución Bolivariana de Venezuela, es por esto las bases militares yanquis del Continente, de Colombia, Aruba, Curazao, Paraguay, Panamá…

Hoy atacan con más furor que ayer, ahora existe hasta una lista negra de “pasajeros sospechosos y 14 países terroristas” que etiquetó el imperio más genocida de la humanidad, es el nuevo “rostro negro” que tiene el imperio del norte, rostro negro que tiene nombre y apellido, Barack Obama, con su dama de compañía maligna de rostro blanco y ojos azules, Hillary Clinton, esa pareja maquiavélica que llegó a La Casa Blanca han sacado sus garras ocultas en una sonrisa fresca y se ciernen igual que el anterior asesino de La Casa Blanca, George W. Bush y su nefasta secretaria de Estado Condoleza Rice.
La amenaza está hoy más latente que nunca, la IV Flota norteamericana está en el Caribe, Álvaro Uribe y Alan García están arrodillados ante su amo, la derecha y ultraderecha atacan constantemente, la iglesia católica y judía tienen sus armas teológicas de gran poder sobre sus feligreses apuntándonos, los medios de comunicación palangres y lacayas inyectan odio, terror y mentiras las 24 horas del día, el objetivo es uno solo, ¡justificar la invasión de cualquier país! y tumbar, secuestrar y matar cualquier Presidente o Presidenta que vaya contra sus ordenes e intereses económicos, políticos y militares, caso Honduras, el 25/12 es solo un montaje más del imperio más asesino y violador de los Derechos Humanos del planeta, los Estados Unidos de Norteamérica.

Por eso digo…
¡Prohibido olvidar!

¡Patria, socialismo o muerte!
¡Venceremos!

06 de enero de 2010

--
Blogs de Opinión:
LOS ESCRITOS DE OBNY http://www.obnycastillo.blogspot.com

www.obnycastillo.blogspot.com
www.laslineasdechavezporobny.blogspot.com
obny2554castillo@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2472 veces.



Obny Castillo

Tte. (M) Obny E. Castillo P. Coordinador Municipal de Milicia, Santa Rita/Zulia. Agrupamiento de Milicia Costa Oriental del Lago ?Cacique Nigale?. Zulia

 obny2502@gmail.com

Visite el perfil de Obny Castillo para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: