Los Escritos de Obny

La Navidad del prófugo Manuel…Y la de las y los Obreros de la Alcaldía de Maracaibo

Definitivamente los obreros y obreras de la Corporación Alcaldía de Maracaibo pasaron una Navidad 2009 muy negra y por lo que se ve pasaran también un fin de año y Año Nuevo igual que la Navidad, “sin medio en el bolsillo”, ellos y ellas juntos con sus familias no tendrán una cena de fin de año digna, sus hijos e hijas no tuvieron regalos del niño Jesús ni el Día de los Reyes por culpa del Prófugo y de sus secuaces, ésta banda de delincuentes de “cuellos blanco” se han robado todo el dinero de los obreros y obreras de sus beneficios laborales para llevárselos a sus cuentas bancarias en el exterior, o sea al Perú, Panamá, Isla Caimán, Aruba, Curazao y los EE.UU, ellos amparados en la impunidad y en su poder político dentro del Zulia han despilfarrado o más bien se han llevado todo el presupuesto del Zulia y de Maracaibo a un grupito de adecos disfrazados de políticos demócratas de Un Nuevo Tiempo y sus partidos cómplices como Primero Justicia.

Las protestas de los trabajadores han sido por días frente a la alcaldía y en las calles y autopista de la ciudad, han trancado el libre transito, han quemado cauchos frente al ayuntamiento, han declarado a la prensa, radio y televisión pero para nada, los delincuentes del alcalde suplente del prófugo Daniel Ponne y los concejales de Un nuevo Tiempo no les paran pelota, el colmo fue que días atrás se convocó una sesión extraordinaria en Cámara para aprobar un “regalito” de 100 mil Bs. F, o sea 100 millones de los viejos, para el CNP de Zulia, o sea para los periodistas palangres del Zulia, eso no se logró por la protesta casi violenta de los trabajadores que al saber esa “jugada” impidieron que se realizara dicha sesión, lo cierto es que el tiempo transcurre y no se haya el pago de los obreros y obreras de la alcaldía, ayer 28 de diciembre, el delincuente del otro lacayo de la gobernación, el Pablo Pérez Álvarez con su cara bien fresca dio el “mensaje navideño”, creo que escogió esa fecha, o sea el 28 por ser el día de los inocentes, él junto con un grupo de borregos en el fondo se burlaron de los trabajadores, obreros y pueblo del Zulia al desearles una ¡feliz Navidad! atrasada por cierto, y un próspero año nuevo lleno de “libertad” y prosperidad, ese “señor” se le olvidó que hay un grupo grande de zulianos y zulianas de la alcaldía y de la gobernación que se les deben sus prestaciones, aguinaldos, cesta tikets, juguetes, etc. pero resulta que eso se le olvidó al “señor” gobernador del Zulia Pablo Pérez Álvarez, por cierto el Álvarez viene del otro delincuente cuartorepublicano de Oswaldo Álvarez Paz, es sobrino materno.

Bueno lo cierto es que esos padres y madres se jod…. Sus cobres deben ir a buscarlos al Perú, allí están en los bolsillos del prófugo Manuel.

Por eso digo…

¡Feliz año 2010!

¡Patria, socialismo o muerte!


¡Venceremos!

29 de diciembre 2009

www.obnycastillo.blogspot.com
www.laslineasdechavezporobny.blogspot.com







Esta nota ha sido leída aproximadamente 3716 veces.



Obny Castillo P

Tte. (M) Obny E. Castillo P. Coordinador Municipal de Milicia, Santa Rita/Zulia. Agrupamiento de Milicia Costa Oriental del Lago ?Cacique Nigale?. Zulia

 obny2502@gmail.com

Visite el perfil de Obny Castillo para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: