"Hace un mes, hace un mes, hace un mes..."

Me recuerda este titulo una canción de despecho de “mal de amores” que se escuchó mucho en las Rocolas de las cantinas y bares de los pueblos y ciudades del continente, hoy se cumple un mes, pero no del abandono de una mujer a un hombre, sino de un burdo golpe militar y civil que dieron unas “gorilas militares” encompinchao con los poderes del Estado y la oligarquía en el hermano país de Honduras, hoy se cumplen 30 días de ese régimen de facto que secuestró y extraditó al Presidente legitimo de ese país Manuel Zelaya e instalarse en el poder por la fuerza.

Hace un mes y siguen pasando las horas, los días y las semanas bajo la sombra protectora de la secretaria de Estado de los Estados Unidos de Norteamérica Hillary Clinton, el Pentágono, la CIA y los medios de comunicación encabezados por CNN en español, todos ellos tienen un solo objetivo, mantener y/o legalizar el golpe en Honduras y por consiguiente en Latinoamérica, su misión es hacer ver que es “legal” el golpe y el delincuente violador de la Constitución y las leyes hondureña es Manuel Zelaya, Hugo Chávez, FARC, Daniel Ortega y todo aquel gobierno que apoye el retorno de la democracia en Honduras, la campaña mediática infernal que se está haciendo desde diferentes flancos contra el presidente Chávez es asombrosa, desde Colombia atacan a Venezuela y su gobierno despiadadamente, la matriz son varias, armas, droga, ingerencia, desestabilización de la región, etc. Son burdas mentiras mediáticas que bombardean a los pueblos para hacer ver al presidente Chávez como un enemigo de Colombia y de la región toda, pero la razón es una, desviar la atención de dos hechos verdaderos que están ocurriendo en Colombia y en Honduras, el primero la instalación de tres (3) bases militares más, o sea cinco (5) en total y el segundo un Golpe militar en Honduras por los militares y los poderes del Estado, esa es la razón de la guerra mediática de IV Generación que se lleva a cabo contra Venezuela y en especial contra su presidente constitucional Hugo Rafael Chávez Frías, desde Washington se ataca, desde Honduras se ataca, desde Perú se ataca, desde Colombia se ataca, desde Europa se ataca mediáticamente para preparar el terreno a una posible invasión militar por parte de Colombia y/o por los marines norteamericanos de estas bases militares en determinado momento, y el objetivo es uno solo, ¡salir de Chávez!, cueste lo que cueste, y ponerle las manos al petróleo venezolano, sus aliados traidores y apátrida internos están, Fedecámaras, CNP, Medios de Comunicación, CEV, Partidos políticos de la IV, ONGs, Etc. pero les falta el más importante, Pueblo y Fuerza Armada, podrán tener todo el poder mediático, militar, eclesiástico y económico, pero si no tienen esos dos pilares fundamentales para tumbar al Presidente, jamás lo lograran, ni con el poder militar de los EE.UU podrán derrotar el pueblo y sus militares patriotas y constitucionales.

Por eso digo…


¡Patria, socialismo o muerte!

¡Venceremos!

28 de julio de 2009

Email: obny2554castillo@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1488 veces.



Obny Castillo P (*)

Tte. (M) Obny E. Castillo P. Coordinador Municipal de Milicia, Santa Rita/Zulia. Agrupamiento de Milicia Costa Oriental del Lago ?Cacique Nigale?. Zulia

 obny2502@gmail.com

Visite el perfil de Obny Castillo para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: