Se solicitan voluntarios para liberar Honduras (parte II)

La fraternidad internacional de los pueblos es un derecho inevitable ante la escalada del gobierno de facto para instituirse, la respuesta será implacable, los pueblos del mundo tenemos la imperiosa obligación de unirnos para la defensa del derecho de autodeterminarnos, de hacernos respetar y de lograr con nuestra fuerza que nuestro hermano pueblo de Honduras recupere, por el medio que sea necesario, el respeto a su voluntad expresada libremente por las mayorías en el ejercicio democrático. 

Israel reconoce ya al estado golpista, el congreso norteamericano dice que no hubo golpe, el gobierno mexicano permite que se le impida a la embajadora oficial del gobierno del Presidente Zelaya, legítimamente reconocido, entrar a la embajada y su primer secretario usurpa su puesto y le quita el vehículo oficial con complicidad de las autoridades, en Colombia el canciller felicita a los gorilas de Honduras y ataca las relaciones de China y Rusia con nuestros países. 

Las supuestas mediaciones que Hillary Clinton encomendara al capitalista costarricense Oscar Arias están dándole al imperialismo los resultados que pretendían: un compas de tiempo luego del cual cada día será mas descarado su apoyo a Goriletti. 

Las 5 bases norteamericanas que los EE.UU. anunciaran que abrirán en Colombia termina de ilustrar la política invasora e ingerente con la que tratarán de someternos a todos. Cada día será más obvia y descarada la intromisión. 

Los pueblos de centro y sur America tomamos la democracia como arma, se acabó el hipnotismo electoral ejercido por las clases dominantes y se encapota un cielo de tormentas para lo cual debemos prepararnos, la primera victoria debe ser junto al pueblo de Honduras al restituir el gobierno del compañero Zelaya y el castigo para todos los que masacraron al pueblo. 

Todos nos hemos contactado, todos estamos en guardia y es poco lo que falta para la lucha final,  José Manuel Zelaya mantiene su compromiso con su pueblo, nosotros también, una vez que emita su primera transmisión desde el interior de Honduras todos en el continente seremos una ola gigante que pasará por encima de esta asonada y que vencerá en poco tiempo. El miedo a los pueblos despiertos, a la conciencia y al arrojo comprometido que nos mueve a todos es una fuerza invencible ante la que se enfrentarán con más masacres, la capacidad de organizarnos y de pararnos ante ellos será el arma con la que los derrotaremos, todos nuestros países serán el campo de batalla, en lo que los Estados Unidos haga el menor intento por “oficializar” el reconocimiento a Goriletti comenzaremos el ataque, boicotearemos sus embajadas, tomaremos las calles y marcharemos por miles ante la humanidad y venceremos. Mantengámonos en contacto, nadie acepte el juego al cansancio con el que pretenden derrotarnos, los sorprenderemos, sigamos escribiendo correos a nuestros compatriotas en Honduras e informándoles, sigamos reclamando ante el mundo la injusticia de los gorilas detrás de quienes se esconden cobardemente los líderes traidores de la iglesia, los burgueses nativos y los legisladores vendidos, una multitud de naciones no seremos derrotados, el contingente de países que no reconocieron este golpe de estado serán nuestros aliados y juntos lograremos una gran victoria del internacionalismo democrático. 

A la orden que nos de el Presidente Zelaya todos ocuparemos nuestros puestos de lucha, si el nos pide que entremos a Honduras lo haremos, hasta tanto, todos permanezcamos en vigilia y dando esta hermosa y victoriosa batalla día a día desde nuestro puesto de combate. 

El pueblo de Honduras se organiza y su fuerza nunca podrá ser derrotada, atrás venimos todos los pueblos despiertos de la América, llegó la hora, ha llegado aquel famoso tiempo de vivir. 
 

HONDURAS VENCERÁ!!! 

NOS TIENEN MIEDO PORQUE NO TENEMOS MIEDO!!!!


brachoraul@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1354 veces.



Raúl Bracho


Visite el perfil de Raúl Bracho para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas