El "Coco" del Comunismo en las mentes cochambrosas del fascismo venezolano

Todos sabemos que el Marxismo no es una receta para hacer revoluciones, ni menos para aplicarlo como dogma en el Socialismo del Siglo XXI. Karl Marx nos lego una esplendida obra para comprender de manera científica los hechos históricos, pero esas obras de Marx y Engels sean utilizadas como catálogos para fabricar revoluciones dista mucho de la realidad.

En estos momentos enfrentamos unas "ollas" mediáticas en contra de la nueva ley de puertos y aeropuertos, asi como todo lo concerniente a las facultades del estado soberano sobre la inspección, supervisión y administración de dichas instituciones nacionales, que también abarca toda la vialidad de la amplia geografía venezolana.

Por Radio, Prensa y Televisión, se ha querido tergiversar esta legitima acción gubernamental. Los voceros de la alicaída y flácida oposición nombran a cada rato la palabra "Comunismo". Da pena ajena ver al moderador de Televen del bodrio "Entre Periodistas" llorar exclamando y pidiendo a las Fuerzas Armadas que se opongan al Fantasma que recorre a Venezuela, en clara alusión a la Doctrina Marxista.

Globovision, entrena a sus palangristas que con ojos desorbitados y con caras de cura loco, gritan que ahora si vamos directo al comunismo castro-chavista.

Las acciones tomadas por el Proceso Revolucionario con respecto a la seguridad alimentaria, a los puertos y aeropuertos son necesarias. De hecho se espero mucho tiempo para tomar este tipo de políticas que profundiza para bien los aspectos económico y sociales del país.

Para nadie en un secreto que los Puertos, Aeropuertos, Alcabalas, Peajes son "conchas" donde el narcotráfico, el contrabando de extracción es el pan de cada dia. Ya era tiempo de tomar esta acción revolucionaria donde mas temprano que tarde veremos sus frutos.

El Comunismo es una Utopía, todavía no hay país que lo halla logrado, ni la China, ni Vietnam, ni en la extinta Unión Soviética, tampoco en Cuba han podido lograr la "Sociedad Perfecta". que solo puede lograrse en Comunismo.

Por ello nuestra Revolución Bolivariana Socialista apenas comienza un camino. quizás dentro de medio siglo estaremos avanzando hacia altos quantum de verdadera comunidad social , política y económica. Parafraseando al comandante, Por ahora... solo nos queda seguir aplicando cambios estructurales, del vetusto y añejo andamio del modelo capitalista venezolano.

Es ahora o Nunca.

Saludos Cordiales

pedro2_jose@yahoo.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3244 veces.



Pedro Patiño

Químico, Investigador de Asuntos Económicos e Históricos, Analista Político, Eco socialista y Bolivariano.

 pedro2.patino@gmail.com      @pjph

Visite el perfil de Pedro Patiño para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Internacionales


Revise artículos similares en la sección:
Ideología y Socialismo del Siglo XXI


Revise artículos similares en la sección:
Actualidad