"La vuelta gringa"

La Vuelta Stanford o estafa gringa bursátil del Stanford Bank acaba de explotar, son centenas de miles los estafados en el mundo y miles de millones de dólares los robados, entre esas centenas de miles de personas que fueron estafados sus ahorros de toda sus vidas están un grupo importante de venezolanos y venezolanas, 10.000 aproximadamente, de las clases A y B, o sea la clase alta y/o burguesa y media venezolana, ellos creyendo más en la honestidad y eficiencia de los bancos y banqueros gringos cayeron como "palomita en jagüey", ante el "vivito" del gringo Stanford, perdón Sir Allen Stanford.

Pero hoy le echan la culpa al malo de Chávez y no a los medios de comunicación y al "inteligente, honesto y patriota" de Luís Giusti, fue el traidor del Chávez quien los indujo a depositar sus dolarcitos en ese banco tracalero, ¡Ah! Pero es el caso que según una investigación ya hecha según Reuters "representarían más de una cuarta parte de los 8.000 millones de dólares" invertidos en certificados de depósitos fraudulentos por parte de la estadounidense Stanford con tasas de interés sospechosamente altas. Reuters asegura que los venezolanos han invertido más de 2.000 millones de dólares en sus compañías offshore. ¿Es eso normal? Sí lo es, lo que no es normal es que vivan en el país, ese tipo de venezolanos debería cambiar de nacionalidad y residencia ya que aquel que no crea en su tierra y en su gente no tiene el derecho de comprar gasolina al precio regalado que le da Venezuela, ni de respirar nuestro aire y beber nuestra agua, ellos le hiede todo lo que se haga en nuestra patria, la moneda oficial la menosprecian, la economía la atacan para desestabilizar el gobierno y los dólares preferenciales que les da el gobierno dictatorial de Chávez se lo llevan fuera de Venezuela para depositarlos en bancos como el Stanford Bank con la promesa de ganar grandes intereses, pero les volvió a salir el "tiro por la culata", ayer fue con el plan de tumbar a Chávez y su gobierno con el Golpe Petrolero y el Golpe Mediático, Militar y Empresarial del 11 de abril de 2002 y hoy los dólares que se han robados, algunos y algunas, o ahorrados otros y otras no los tienen, el delincuente de "cuello blanco y titulo de caballero" de Sir Allen Stanford se los llevó, que lastima que los inteligentes y estudiados de la clase alta y media sean tan ingenuos, una ves más los engallaron como niños inocentes con una chupeta.



Por eso digo…



"Siempre sale un bobo a la calle y el que lo encuentre es de él", Stanford consiguió 10.000





¡Patria, Socialismo o Muerte!

¡Vencimos!


obny2554castillo@gmail.com




Esta nota ha sido leída aproximadamente 5511 veces.



Obny Castillo P.

Tte. (M) Obny E. Castillo P. Coordinador Municipal de Milicia, Santa Rita/Zulia. Agrupamiento de Milicia Costa Oriental del Lago ?Cacique Nigale?. Zulia

 obny2502@gmail.com

Visite el perfil de Obny Castillo para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: