¡Creo que las cosas se están aclarando!

Diversas manifestaciones en el mundo  se están  manifestando a favor de la verdad y  la justicia,  en procura de la paz.  Leo con regocijo como en muchos países se expresan abiertamente los judíos honestos,  los buenos,  los que creen en la humanidad y el amor.  Venezuela es hoy una canasta de recepción de mensajes de apoyo,  solidaridad por su actuación en contra del sionismo que utiliza y se asocia con las mafias católicas del vaticano y sus sucursales de las conferencias  episcopales. Así mismo se expresan abiertamente y de manera contundente desde el propio estado israelí,  hasta la entraña misma del imperio Sion – judío de Estados Unidos.  Al respecto les anexo una nota de los amigos de “DEMOCRACY NOW” de fecha 12/2/09

Activistas judíos protestan contra la Organización Sionista Mundial

En Nueva York, un grupo de activistas judíos han estado llevando a cabo una protesta de 24 horas frente al edificio de Midtown Manhattan que alberga la Organización Sionista Mundial y la Agencia Judía. Jane Hirschmann ayudó a organizar el evento.

Jane Hirschmann dijo: “Mis padres sobrevivieron al holocausto y cuando yo era joven me enseñaron que es importante tener una patria judía. Pero yo cuestiono todo eso, porque si obtener una patria judía significa que se debe perseguir a 750.000 palestinos y sacarlos de sus tierras para obtener el Estado de Israel y luego continuar durante 60 años persiguiendo a otras personas para controlar su aire, su tierra, su mar, para controlar su agua, para decidir a dónde pueden ir y cuándo pueden hacerlo, poner alambre de púa y mantenerlos tras un muro. No quiero que mis hijos crezcan aprendiendo que si fuiste perseguido en el pasado tienes derecho a perseguir a otros. Y es por eso que estoy hoy aquí como judía”.

Entre los manifestantes también se encontraba la artista Abigail Levine.

Abigail Levine dijo: “No me parece aceptable que esta violencia sin sentido se lleve a cabo en nombre del pueblo judío y la cultura judía. En uno de los centros de la comunidad judía del mundo, aquí en Nueva York, siento que debemos decir ‘No’ a la ocupación y a la violencia contra los palestinos. Estas personas tienen derecho a una vida digna, a la educación y a un hogar decoroso como nosotros lo exigimos en nuestra historia”.

     Estos vientos que soplan desde diversas latitudes,  nos indican que el camino de la convivencia cierta y de la tolerancia religiosa y étnica  es posible en el mundo.  Que solo tenemos que destruir esa maquina de egoísmo y ambición enfermiza llamada CAPITALISMO,  que tenemos que deshacernos de esos sentimientos exclusivistas y sectarios que pretenden sostener unos vulgares privilegios de unas minorías,  sobre rumas y rumas de cadáveres de inocentes, que solo quieren vivir en paz y con dignidad.  Sigan por favor las manifestaciones por la vida. Callar y ocultar nuestros anhelos y sentimientos por la felicidad e igualdad de nuestros semejantes es complicidad.  Demos la cara, plantemos a los egoístas nuestra decisión de ser igualitarios y de defender el derecho de los demás a ser libres con dignidad.

                                

[email protected]  

   


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1195 veces.

Javier Monagas Maita


Visite el perfil de Javier del Valle Monagas Maita para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.

Comparte en las redes sociales