Espere el 2009 jugando al Zapatazo

Saludamos a todos los amigos y amigas, deseándoles felicidades navideñas y renovados y mayores éxitos en 2009, a la vez que les invitamos a esperar el nuevo año jugando al "zapatazo periodístico que hace blanco en Bush": http://play.sockandawe.com/, un entretenimiento sin fines de lucro creado por el joven británico Alex Tew, de 24 años, quien tuvo un gran éxito en 2006 con la venta de píxeles en su página de bienvenida en Internet, llamada "la página del millón de dólares".
 
El periodista iraquí Mountazer al-Zaidi bien se merece la solidaridad de sus colegas del mundo. A una semana de su valiente gesto, todavía la está pasando mal por su acertada innovación del género "preguntas en ruedas de prensa" acaecida el 14 de diciembre, en Bagdad. Ha sufrido torturas y maltratos en su prisión de la "zona verde".
 
Y ya aparecieron seguidores: el periodista ucraniano Ígor Dimitriev también arrojó sus zapatos contra el funcionario de la OTAN Oleg Soskin, el 17 de diciembre en el Instituto Pedagógico deOdessa. El reportero, del canal de televisión ATV, presenciaba una conferencia en que el representante de la OTAN exponía supuestas ventajas para Ucrania con su incorporación a la alianza militar atlántica que controla EEUU. También era un acto oficial.
 

carmonaulloa@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2612 veces.



Doris Jiménez y Ernesto Carmona


Visite el perfil de Ernesto Carmona para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: