Contra los 270 votos para sostener al Imperio nuestros millones de votos para la construcción del Socialismo

¡Solo 270 votos de 302.688.000 ciudadanos, necesita el candidato republicano-demócrata, para detentar la presidencia de los EEUU!


¡270 votos, del total de los 538 votos de los colegios electorales!


¡270 votos!

Y lo que es aun peor: el ganador por mayoría de votos en un estado se lleva todos los votos de ese estado. No importa por cual partido haya votado el ciudadano (el voto es por partido y no por candidatos), si el suyo perdió, su voto se lo suman al ganador. Sin derecho a pataleo. La decisión final corresponde por entero al colegio electoral; que dicho sea de paso, lo integran los “Grandes Electores” (en algunos estados llegan a 55, en otros solo 3), y estos son designados por los propios candidatos o por los partidos Republicano y Demócrata.


¡270 votos!

¿Ese es el modelo de democracia que nos quiere imponer el vecino del norte? ¿Esas son las libérrimas elecciones para escoger al líder que decidirá los destinos de todo el orbe capitalista? ¿Esos 538 representan el súmmum de la democracia? ¿Y el resto, los 300 millones?

¡Elecciones verdaderas las nuestras! En donde el derecho al voto lo ejercen todos los ciudadanos mayores de edad, y son estos quienes eligen directamente al representante para el poder ejecutivo. ¡Estas si son elecciones, no el mamarracho aquel que le tienen impuesto a los ciudadanos del norte!

El 23 de noviembre se realizaran elecciones regionales, en donde se elegirán gobernadores, alcaldes, diputados y concejales nominales y representantes indígenas. En esa lid se deslindaran las áreas de influencia política con que contamos para profundizar la revolución socialista bolivariana.

No somos gringos para entregar nuestros proyectos y luchas a la conveniencia de terceros, ni permitiremos que nos quiten la construcción de una sociedad mas justa, dentro del socialismo.

La abstención es apoyo a la política de agresión imperialista al pueblo venezolano. Los militantes del PSUV, los chavistas, los socialistas y los revolucionarios votaremos por los hombres y mujeres que día a día entregan hasta la ultima gota de su ser para acortar los limites de lo imposible.

La victoria del 23 debe ser para el pueblo, los trabajadores y la profundización del socialismo en Venezuela. ¡No hay más alternativas!


¡Disciplina militante para los psuvistas!

¡Disciplina revolucionaria para todo el pueblo!

¡Con Chávez y con lo que decida Chávez!

dortu@cantv.net

http://venezuelavenciendoalimperio.blogspot.com/
Venezuela.Venciendoalimperio@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1648 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter




Notas relacionadas