Paris para Presidente

“Si alguien pensaba que Paris Hilton era tan tonta que carecía de sentido del humor, tendrá que tragarse sus palabras. Este personaje abonado a salir en las revistas del corazón dio el pasado martes su gran salto a la política arrebatándole por un día a los candidatos, el demócrata Barack Obama y el republicano John McCain, todo el protagonismo y, sobre todo, machacando con mucha gracia al republicano.”

Así comienza un artículo escrito por Bárbara Celis. Es triste que la campaña para elegir al Presidente de una potencia como EEUU, donde no solamente se necesita a una persona ecuánime, un estadista por lo menos, una persona con experiencia para construir y no para destruir, se llegue a esto. El cargo de Presidente de EEUU es demasiado importante para dejárselo a grandes consorcios internacionales que construyen modelos presidenciables, fabrican modelos como Obama. Es una lástima que el pueblo Norteamericano no despierte y se dé cuenta de la gran manipulación a que son sometidos por estos medios globales.

“En las televisoras de Estados Unidos no se hablaba de otra cosa: Paris Hilton for president. La nieta del magnate hotelero Conrad Hilton sorprendía con un golpe de efecto a todo el país con un anuncio-parodia de sí misma en el que se proponía como candidata presidencial”,

Es evidente que es imposible superar a Paris Hilton en escándalos, shows estelares, noticias ligth, conversaciones frívolas, noticias del corazón. Si los medios construyeron esta matriz ligth de vacío político en EEUU, dejándoselo todo a la imagen y no a la inteligencia, quién con más imagen de frívola que Paris. Luego está muy bien este “Hilton for president” Claro que la idea no había sido suya: el candidato republicano John McCain había utilizado su fotografía hace apenas una semana en un polémico anuncio anti-Obama en el que comparaba al candidato demócrata con algunas frívolas celebridades como ella misma o Britney Spears. De paso fue el candidato John McCain, el que se le ocurrió nombrar a Paris en todo este lío candidatural. Pensaba que asociar a Obama con la bella Paris, le daría un golpe fuerte a las pretensiones del candidato demócrata, asociándolo a algo frívolo, superficial, pero no, resulta que saltó la liebre donde menos la esperaba, y no era para menos, Paris está muy buena, dicho por ella misma. Ella sabe lo que tiene y cómo manejarlo. En una sociedad cada vez más decadente, donde la discusión política está ausente, donde la palabra “política” está asociado a familias poderosas, mejor es que Paris sea Presidente, preferible a Obama, donde su mensaje no fue expuesto al pueblo pobre Norteamericano, donde se ve que existe una estructura elitesca que manda en EEUU, luego no es importante quien gane, ser Presidente es tan sólo una cortina que tapa a los verdaderos dueños del poder.

Y la contestación de Paris Hilton no se ha hecho esperar: en un anuncio que arranca con una voz que describe a McCain como la celebridad más vieja del mundo -sobre imágenes de la serie televisiva Las chicas de oro, el presentador Larry King y Yoda-, Hilton se propone como candidata a la presidencia. Sentada en una tumbona con dos coletas, un bañador de tejido de leopardo, zapatos de altos tacones dorados y una revista de viajes, Hilton se autodefine como una celebridad "no tan vieja como el otro [McCain] y sin promesas de cambio. 'Yo solamente estoy buena'". A este aperitivo le sigue Hilton explicando que como "ese tipo arrugado de pelo blanco [McCain] me ha metido en la campaña, supongo que yo también soy candidata".

Tremenda candidata para Presidente de EEUU, ellos se lo buscaron. Me dan risa Obama y McCain, Ahora no pueden competir con Paris.

sedelu@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3753 veces.



Sergio Delgado


Visite el perfil de Sergio Delgado para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Sergio Delgado

Sergio Delgado

Más artículos de este autor