¿Qué haría yo con una super computadora como la de Raúl Reyes?

Cuando vemos los resultados de las investigaciones de la INTERPOL y de la Fiscalía Colombiana, que ha arrojado el minucioso análisis del contenido de la computadora del Comandante Raúl Reyes, llego a la conclusión que ésta es inmensamente más poderosa que la posee el presidente de los Estados Unidos de Norteamérica. ¡Que capacidad! ¡Cuanta resistencia!

Estoy casi seguro que este es un ardid del gobierno colombiano, con algún consorcio internacional que fabrica computadoras, para promocionar una marca o un modelo, y para inflar las ventas de una marca de computadoras en particular, en todo el mundo. Imagínense ustedes cuanto podrían estar ganando, bajo cuerda, el presidente Uribe y los Ministros "Santos" por comisiones de promoción y ventas de unas computadoras así.

Aunque, otra vertiente informativa dice que el Comandante Raúl Reyes, se la robo a una nave extraterrestre que aterrizó de emergencia en la Selva Colombiana por el sector de Miraflores, de San José del Guabire. Según cuentan algunos especialistas y testigos esta es una súper computadora de otro mundo o alienígena.

En informaciones recientes, según datos aportados por algunos funcionarios del gobierno colombiano que pidieron no ser identificados, parece que el Ministro de la Defensa de Colombia, va a facilitar en los siguientes días, pruebas concretas del financiamiento de parte del gobierno venezolano a la candidatura de Barack Obama, precandidato a la presidencia del imperio.

También se supo de la existencia de un complot para derribar en pleno vuelo al trineo de Santa Claus, por medio de unos potentes misiles Tierra-Reno de fabricación iraní, para acabar de una vez por todas las festividades capitalistas, occidental y consumistas de la navidad.

Las potentes computadoras, revelan el complot del gobierno comunista venezolano, para intervenir vía satélite los sondeos de opinión que monitorean la popularidad del Presidente Bush, logrando desvirtuar la alta popularidad que goza el actual presidente de los Estadios Unidos de América.

Además se supo de datos precisos que revelan la ubicación exacta de una fábrica de bicicletas nucleares que se están fabricando en territorio fronterizo venezolano con tecnología atómica persa.

Señalaron los investigadores internacionales que manejan el caso de las súper computadoras, que también se descubrió el perverso plan del presidente Chávez de lanzar en el 2009, a la comandante Rina Ron, como candidata al concurso Miss Venezuela, para minar las bases de este prestigioso e importante certamen de belleza y bisturí.

Revelan estas computadoras, la infame vinculación del chavismo internacional con los pobres de América latina, en contra de las oligarquías criollas y de los intereses norteamericanos en la región.

Se vincula en estas computadoras, al presidente Chávez con la peligrosísima y ciega campaña en contra de los biocombustibles, atentando así contra la importante e imprescindible campaña imperial y capitalista de hambrear a los pueblos para alimentar a la maquinaria bélica e industrial de los Estados Unidos y de las Economías de los países "desarrollados".

Se descubrió en estas Súper computadoras, la secretísima y peligrosísima vinculación ideológica y afectiva, del presidente Chávez con los presidentes Fidel castro, Evo Morales, Daniel Ortega, Rafael Correa, Cristina Kichner, Lula, Tabaré. Y lo que es peor se descubrió que Hugo Chávez es venezolano, hasta se pudo conocer con bastante exactitud, que nació en la población llanera de Sabaneta de Barinas.

Las poderosas computadoras, tienen suficientes pruebas para demostrarle al mundo que el calentamiento global, el derretimiento de los hielos polares y el efecto invernadero, son culpa directa de los encendidos e fogosos discursos del presidente Chávez, especialmente cuando habla en contra de Mr. Bush, de la Guerra en medio oriente, del TLC y en contra de Álvaro Uribe.

Con una computadora tan versátil como esas yo haría varias cosas:

1.-Se las vendería a la NASA, para que de una vez se conquiste y colonicen todos los planteas, satélites y asteroides de nuestro Sistema Solar.

2.-La donaría a la OMS, para que de una vez se descubra la cura contra el cáncer y otras enfermedades mortales.

3.-La cedería a la ONU para que se pueda evitar tantas guerras en el mundo, y para lograr de una vez por todas que los Estados Unidos hagan caso de las resoluciones emanadas de este órgano mundial.

4.- Montaría un tarantín para leer el futuro de la gente y para recomendarles alguna pareja de entre los ricos y famosos.

5.- La utilizaría como chaleco antibalas en nuestras peligrosísimas ciudades latinoamericanas y como escudo antimisiles y antinuclear por si acaso a los Estados Unidos se le ocurriera invadirnos.

6.- Podría utilizarla también para sacarme todas las semanas el premio gordo de todas las loterías del mundo.

7.- Las clonaría e iniciara mi propio negocio de computadoras a nivel mundial, asociado con IBM o Microsoft.

8.- la utilizaría para abrir los ojos de los Gobernantes gringos, de la Corte Suprema de Justicia norteamericana, de la Fiscalia de ese país, para que de una vez por todas se dieran cuenta que el único que está ligado íntimamente al narcotráfico, a la narco política, y al narcoparamilitarismo, es el propio presidente Uribe y sus familiares y allegados, tal como lo están demostrando contundentemente las investigaciones de la Fiscalia Colombiana y el Congreso de ese país.

¿Será que los funcionarios del Departamento de Estado norteamericano no leen las noticias de Colombia?


¡El Pueblo nunca olvida!

obedvizcaino@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3752 veces.



Obed Juan Vizcaíno Nájera


Visite el perfil de Obed Juan Vizcaíno Nájera para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Obed Juan Vizcaíno Nájera

Obed Juan Vizcaíno Nájera

Más artículos de este autor