Después de de un 75% de abstención combatiente

Los grandes perdedores de esta farsa: El Imperio, la OEA, grupo de oligárquicos-separatistas-vilolentos, transnacionales….

Se cayeron las mascaras de los conspiradores, los grandes perdedores de esta farsa: el imperio norteamericano, las transnacionales, los países derechistas del hemisferio, los grupos armados adictos a la muerte, los medios de comunicación conspiradores del hemisferio y en especial es grupo de oligárquicos-separatistas-vilolentos, que más que disociados, jugaron a provocar una guerra civil y activar un detónate desestabilizador en el hemisferio con el único propósito de encontrar un justificación para que el imperio invadiera, para así sofocar las revoluciones en marcha en América Latina.

Esta es la lectura que hay que dar a la posición asumida por LA OEA, coparticipe de este intento de golpe contar la democracia, el imperio de la ley y la SOBERANIA de los pueblos, ejm: vemos como han pretendido tratar al hermano país del ECUADOR, que de agraviado pase a ser agraviante. ¿Hasta cuándo nos calamos estas falsas instituciones, que pagamos con dineros públicos su subsistencia? Esto se llama masoquismo intelectual.

Fue mínimo el número de personas que fueron a votar a los centros de votación, a pesar de nadie sabrá cuál fue el verdadero resultado ya que hacen el conteo a puerta cerrada, aunado donde los mismos cruceños encontraron urnas electorales llenas de boletas con el SI y que pierden porque finalmente hubo abstención 75%, pero una abstención cívica ya que los votantes rechazaron ser parte del fraude que les querían imponer dividir a Bolivia.

Perdieron lo que ya estaba perdido, y decimos esto porque fue elocuente que estos grupos fascistas no lograron sino un 10% de votantes inscritos en el padrón electoral de la región de Santa Cruz para convocar lo inconvocable, y en electoral las variables son mínimas, es decir ya estaba signado el fracaso, pero que viendo el lado positivo de esta aventura es que el presidente EVO MORALES tiene que llamar en lo inmediato al referendo aprobatorio de la Constituyente ya aprobada por el Congreso.

Un saludo a ese pueblo Boliviano por su valentía y fortaleza.

Ling: Estatuto Autonómico de Santa Cruz Bolivia (leer la constitución paralela)

http://www.asamcruz.org/Estatuto%20autonomicode%20scz.htm



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2783 veces.



Anticorrupción interpelación Popular Organizada (AIPO)


Visite el perfil de Anticorrupción Interpelación Popular Organizada AIPO para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas