Diciéndole Morrocoy a Cachicamo "conchúo"

"La ambición, la intriga, abusan de la credulidad y de la inexperiencia de hombres ajenos de todo conocimiento político, económico o civil; adoptan como realidades las que son puras ilusiones; toman la licencia por Libertad, la traición por Patriotismo, la venganza por Justicia. Semejante a un robusto ciego que instigado por el sentimiento de las fuerzas marcha con la seguridad del hombre más perspicaz y dando en todos los escollos no puede rectificar sus pasos."

  SIMÓN BOLÍVAR

 

Ayer 18 de marzo viendo Globovisión encadenado con CNN (siempre hay que ver los movimientos del enemigo) colocaron las declaraciones del "excelentísimo" presidente de los Estados Unidos hablando de nuevo contra el presidente Chávez y alabando a Colombia y de verdad no puedo creer tal descaro, yo creo saber que comprenden mis amigos lectores ese sentimiento que tiene muchas ligas por dentro al ver a tal personaje hablando, creo que mas que todo impotencia, pero si me ayudan un poco escribiendo a mi correo luego de leer estas líneas me ayudaran mejor, pero vamos a seguir el tema, en sus declaraciones dicen que el gobierno de Caracas ya esta demostrado (gracias a la supercomputadora superconchua y de superaliación de metales hechas en jupiter) que somos amigos de los "terroristas" de la FARC y que Chávez solo quiere la guerra y que las FARC son terroristas y....... oigan bien, y matan inocentes civiles y tienen a tres rehenes americanos y que ellos (las FARC) son unos narcotraficantes consumados (pero le piden piches 300 millones $ a Chávez) y solo me puse a imaginar....si esa nube que salen en las caricaturas (que a uno le sale al pensar o imaginar algo) esas imágenes de muerte, de maldad, pero me puse a pensar: ¿sera que están hablando de ellos mismos? porque lo único que me imaginaba eran esas imágenes de Vietnan, Panamá, Granada y ahora mas reciente Irak y Afganistán (en esos últimos dos las cifras mas conservadoras dan mas 200 mil muertos) que si se ponen a pensar son guerras o incursiones sin sentido, con bases muy frágiles que han costado tanto como económicamente y en pérdidas humanas.

Por lo menos los "terroristas" de las Farc tenían motivos para irse a la guerrilla pero estas incursiones del imperio no lo tienen, solo piensen un poco (sobre todo a mis panas antichavistas) ¿quien es mas terrorista?...... pongan en la balanza solo las muertes de civiles inocentes a toda esta absurda violencia y tendrán las respuesta, es fácil ¿verdad?

¿Ya más o menos saben ese sentimiento del que les hablaba hace un ratico? ¡que descaro! y de paso diciendo que somos un país que no ayudamos a combatir el narcotrafico y hace unos días nada mas cerca de mi casa a unos 100 metros incautaron mas de 3 toneladas de cocaína y otros casos más que en la prensa lo ponen chiquitico, pero al zar de la droga en EE.UU lo ponen grandote al apenas afirmar que somos un país narco-complaciente (por cierto al escribir ésto ultimo me volvió ese sentimiento) y Colombia es un gran ejemplo de la lucha contra el narcotrafico, mientras en en gringolandia cada vez mas es el consumo gracias a la producción colombiana, ¿que clase de ejemplos son estos?...¿cómo un presidente de tal calibre diga esas cosas que todo el mundo sabe que son patrañas y que crea que somos tan estúpidos como él y creerlas? (con excepción de la mayoría de antichavistas en mi país y en otras latitudes) ¿el odio a un presidente (Chávez) nubla tanto la razón y la capacidad de discernimiento y que cualquier acción en contra de él directa o indirectamente es permisible así joda la integridad humana de otros países?

Con sólo pensar esas cosas no tengo otra cosa sino que preocuparme y ver que estamos perdidos al ver tanta gente pendeja y me perdonan que los ofenda pero no tengo otro calificativo. si no me creen solo ponga you tube o google y vean, hay demasiada información al respecto que con sólo al verlas se caen todas esas teorías tan fantásticas que sólo Bush puede decir impunemente en los medios y creer que no pagará por este desastre mundial que nos deja por tal incompetencia e irresponsabilidad de un ser que lo eligió un país tan respetado (en su esencia) como el norteamericano.


"El peso de la Libertad es liviano, pero también es difícil mantenerlo en equilibrio aun en las naciones más cultas y civilizadas."

  SIMÓN BOLÍVAR


efrenbeat@hotmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3559 veces.



Efrén Montilla J.

Beatlemaniaco, amante de la buena música, sincero, de centro izquierda y chavista, fiel en la amistad. Magallanero. Fiel a mi pais.

 efrenbeat@gmail.com      @Beatven

Visite el perfil de Efrén Montilla para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: