¿Por qué nadie habla de rehenes de los paramilitares?

Frente a lo que ha acontecido entre Colombia, Ecuador y Venezuela y ante el deseo manifiesto de una oposición irreflexible de querer una guerra como uno de los pasos para salir del presidente Chávez, nadie en los medios de desinformación venezolana e internacional se pregunta por los rehenes de los paramilitares.

¿Saben por qué nadie en las transnacionales de la desinformación y en los medios privados opositores se hace esta pregunta? Porque simplemente no existen, los paramilitares no toman prisioneros ni rehenes, simplemente los masacran por encargo la oligarquía colombiana.

Nuestros medios y nuestros políticos de oposición conocen esta realidad, pero no lo denuncian, porque ellos y ellas están comprometidos con la cultura de muerte que promueve el imperialismo a través del gobierno norteamericano. La derecha siempre ha creído que manipulando la información van a esconder la verdad.

Ellos y ellas hablan de paz, sembrando al mundo la muerte. Seria bueno que el pueblo de América Latina exija a la derecha y al gobierno colombiano que pongan sobre el tapete el caso del genocidio de miles y miles de colombianos y colombianas que han caído y siguen cayendo por la acción criminal y periodista de las Autodefensas de Colombia.

En los grandes medios de desinformación venezolanos e internacionales, nadie hace investigación de los crímenes de lesa humanidad que a diario suceden en Colombia. En este país hay unas fuerzas armadas y policiales trabajando en contra del movimiento guerrillero y han descuidado de manera irresponsable y hasta con cierto grado de complicidad, la lucha contra las Autodefensas Unidas o grupos paramilitares.

Las Autodefensas no hablan de rehenes, porque ellos y las fuerzas armadas y policiales de Colombia se hicieron especialistas en las tácticas aprendidas en la Academia de las Américas, o Escuela Superior de Terrorismo y Genocidio del Comando Sur del Ejército norteamericano.

No tratamos de justificar el hecho que las FARC tengan rehenes como producto de la guerra interna en Colombia y el secuestro a personalidades, pero una cosa si es segura y esta es que los rehenes liberados y los que todavía están cautivos están vivos y no destrozados por sierras eléctricas, ni quemados vivos en neumáticos de camiones, ni mordidos por serpientes venenosas.

La desmovilización de guerrilleros en años anteriores en Colombia, ha terminado inevitablemente en asesinatos de dirigentes y de candidatos de las fuerzas de izquierda. La desmovilización de los paramilitares ha traído como consecuencia la activación de otros grupos paramilitares en los estados venezolanos fronterizos con Venezuela.

El narcotráfico y los grupos mercenarios norteamericanos y sionistas han rearmado a los grupos de combatientes de los paramilitares y reservistas colombianos para atentar contra los dirigentes populares venezolanos y aun contra algunos dirigentes de la oposición que consideran sacrificables para desprestigiar al gobierno bolivariano de Venezuela.

Nadie, desde la derecha venezolana habla de la inexistencia de rehenes de los paramilitares. Ese es un tema que tienen prohibido los medios de desinformación venezolanos por parte del Departamento de estado norteamericano.

Nadie, desde el gobierno de los Estados Unidos intercede por rehenes de las Autodefensas Unidas de Colombia.

Nadie, en el gobierno Colombiano habla de rehenes de los narcoparamilitares, porque el gobierno colombiano conoce los métodos utilizados por estos grupos terroristas, ellos los han entrenados.

El gobierno de Álvaro Uribe, se hace la vista gorda frente a los miles de asesinatos que cometen los paramilitares contra campesinos, sindicalistas y dirigentes políticos de oposición al gobierno colombiano.

Más de la mitad de funcionarios del gobierno del señor Uribe Vélez y una gran parte de congresistas del partido del señor Uribe están presos o denunciados por sus fuertes vínculos con los narcoparamilitares y con el tráfico de drogas. Esto es un hecho que los medios de desinformación nacional e internacional pretenden ocultar a nuestros pueblos.

¿Por qué la incapaz oposición venezolana y los grandes consorcios de la desinformación venezolanos e internacionales no denuncian la existencia de rehenes de las AUC? ¿Por qué no piden la liberación de los mismos? Es porque ellos saben muy bien que estos grupos terroristas de la ultraderecha de Colombia no toman prisioneros, los asesinan.


obedvizcaino@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2771 veces.



Obed Juan Vizcaíno Nájera


Visite el perfil de Obed Juan Vizcaíno Nájera para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Obed Juan Vizcaíno Nájera

Obed Juan Vizcaíno Nájera

Más artículos de este autor