Simpatías por Irak

La ejecución de Sadam es una clara amenaza para el mundo, EEUU violando todas las leyes de su país, lo que diga y opine el mundo, la ONU, todos los países , propicia una ocupación a Irak para despojarlo de su petróleo, esto se ha hecho una realidad, empresas Norteamericanas estarán en Irak sacando petróleo, desangrando al país, esto es una advertencia para Venezuela, la muerte de Sadam es una amenaza directa a Chávez, el líder fuerte de Venezuela, país exportador de petróleo, colocado a la vanguardia política en América Latina. EEUU es capaz de cualquier cosa, es un gobierno delincuente, cuando debe actuar, lo hace, siguiendo su estrategia de destrucción y muerte. EEUU entregó a Sadam a sus verdugos sabiendo que iba a ser ejecutado en la horca, ¿Por qué no entrega a Posada Carriles, si es tan justo y democrático?, La muerte de Sadam es el acontecimiento más bochornoso para la humanidad, es cuando uno se pregunta, ¿Cuál es el avance ético y moral que tenemos actualmente en el planeta?

¿Estamos viviendo en la barbarie? Los pueblos más salvajes y retrógrados políticamente son los más “civilizados”, un ejemplo es EEUU, el país que se dice líder en la democracia y los países que lo apoyan cómplices del atropello, invasiones a países, guerras preventivas, etc.

EEUU y, en líneas generales, este gobierno mundial formado por esta élite que lo apoya, fue el que eliminó a Sadam, por miedo de su liderazgo, Occidente tiene terrible temor, están cagados por la posibilidad de la unificación Árabe en torno a un líder. Además buscan petróleo, energía desesperadamente. Los que ejercen el mando en EEUU, viven en un continuo temor, cuando no es a Irak es a China, una potencia que es el verdadero y seguro enemigo de EEUU, que ya lo ha desplazado tecnológicamente. EEUU tiene sus años contados como potencia.

De paso a Sadam lo convirtieron en cordero inmolado y eso si es grave, lo han nivelado espiritualmente con Jesús, el Mesías inmolado en la cruz, que era la forma terrible de muerte que se le daba a los ladrones y asesinos. Ahora la guerra tomará otros caminos que no se conocen ni se pueden predecir, una guerra religiosa con su Mesías Sadam, el mesías de sus seguidores en Irak. Lo que era una manera de quitarse de encima a un líder peligroso para Occidente, esta ejecución vino a empeorar las cosas para EEUU. La completa ignorancia política y de estrategia de este país que se cree dueño del mundo. Si no es Sadam, será Osama Bin Laden, o cualquier líder político que tomará la bandera del mártir y nuevo Mesías Sadam y lo aprovechará para sublevar a los pueblos contra Occidente. ¿Quién ha propiciado todo este debacle, acaso no es Occidente, EEUU, ¿quieren la confrontación directa? ¿quieren su armagedon?, está escrito en sus libros sagrados.

Lo cierto que siento simpatía por Irak, por Palestina, por los pueblos sufridos del mundo, bajo el poder hegemónico de EEUU y sus países cómplices de un gobierno mundial que está lanzando al mundo a una guerra político religiosa. EEUU quiere sembrar el terror, amenazar a los líderes de este continente, quiere amenazar y amenaza a Venezuela, aterrorizarla, sabe muy bien que el miedo es el primer paso para vencer al enemigo. Preparémonos, Venezuela no tiene miedo, porque tiene moral y algo importante el respeto del planeta.

sedelu@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2669 veces.



Sergio Delgado L.


Visite el perfil de Sergio Delgado para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Sergio Delgado

Sergio Delgado

Más artículos de este autor