Se fue Obama

Se fue un presidente gringo quien era la esperanza del pueblo afro descendiente del país norteño. Se fue OBAMA, premio Nobel de la Paz. Se fue el hombre que lanzaba 8 bombas por día en cualquier país árabe que invadió (Siria,Irak,Libia, Afganistán). Se fue el sujeto que deja a su paso casi dos millones de muertos en los países africanos. Se fue OBAMA con el índice de pobreza más alto de su país que ya pase de 50 millones de hambriento en la calle. Se fue el presidente que inicio la emigración de árabes hacia Europa mas grande en el mundo, solo comparada con EL ÉXODO DE MOISES, según la biblia. Se fue un tipo que prometió cerrar Guantánamo en Cuba, pero luego dijo que no la cerraba y que los presos que están allí (de origen árabe por cierto) se quedan por la eternidad en ese lugar.

Se fue el individuo que ridículamente posaba para los medios con su perrito de linaje para decirle al mundo "que buen hombre soy porque amo a los perro mas que a la raza humana". Se fue un sujeto que se disfrazó de presidente negro para hacernos creer a todos que en el país de Mickey Mouse HABIA UNA DEMOCRACIA PERFECTA. Se fue un ser humano que con su poderío militar estratégico removió gobiernos latinoamericanos con modelos de clara definición socialista-Bolivarianos porque a él no le convenía tener en esta región a revoltosos que hablaran de soberanía, libertad, justicia social, igualdad, derechos humanos, alegría, paz, felicidad, educación y salud gratuita, prestaciones sociales justas, alimentación a buen precios, viviendas dignas, con acceso al transporte publico, medicinas regaladas, más de 15 millones de libros editados y adquiridos por el pueblo a precio asequibles para que se eduque.

Se fue OBAMA, el presidente gringo que más odia a Venezuela. Se fue esta plaga quien llevó los precios del petróleo a su derrumbe. Se fue el mandatario de USA quien permitió la apertura de la página conocido como DÓLAR TODAY para que devastara la moneda y economía venezolana. Se fue el espécimen político más peligroso de la humanidad quien decretó al país de Bolívar COMO UNA AMENAZA INUSUAL PARA ESTADOS UNIDOS. Se fue OBAMA con el desprecio de los pueblos de los cinco continentes. Pero lo que es peor es que se fue OBAMA y por su culpa, se queda Donald Trump como presidente del imperio económico, político militar y trascendental más poderoso que enfrentan los pueblos. Vete OBAMA, no te queremos, solo dejas dolor miseria, lágrimas, muerte, pobreza QUE DIOS TE PERDONE.

Cabimas 18/01/2017

Licda.

Periodista



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1356 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter




Notas relacionadas