Los anti-fidelistas y el destino humano

El sábado 26 de noviembre de 2016, el mundo amaneció de luto, por la partida de un gran líder político intachable, ponderado, orador y excelente escritor, el cual dejo innumerables huellas a través de sus emprendedoras ideas para construir un mundo mejor. Lucho y batallo contra el imperialismo durante sesenta (60) años, el cual en esos largos años de gobierno fue satanizado e injuriado, pero jamás se doblego ante la administración imperial. Se mantuvo firme y leal, defendiendo los intereses y soberanía de su patria, protegiéndola ante los ataques del imperio, ese líder fue Fidel Castro.

A escasas horas de su fallecimiento, las redes sociales (Twitter y Facebook), explosionaron de comentarios, los cuales algunos demostraron amor por su legado y en otros, odio, remordimiento y resentimiento. Puedo decir, cuando un ser humano celebra y se burla de la muerte de otro ser, eso lo defino como un ser vacío y disociado.

Aquellos Anti-fidelistas que se burlaron, celebraron y brindaron por la partida de Fidel, y además que utilizando términos peyorativos, son seres tan ignorantes que desconocen que en el camino de la vida, lo más seguro es la muerte, nadie se escapa y nadie la burla.

Por otro lado, este sistema mundo globalizado por la súper estructura de los medios de comunicación e información, ha conllevado a la humanidad a una descomposición social tan severa y aberrante que solo en las redes sociales se destila es odio, intolerancia y racismo, acaso no tienen cuñas publicitarias para impulsar la tolerancia, buenos valores y la importancia de la vida, solo están para crear una necesidad; típico del Capitalismo.

Ahora dejo la interrogante del bongosero de la Orquesta la Selecta Felipe "Felo" Román ¿A dónde llegaremos con tanta maldad? ¿Cuál será el destino de esta humanidad?

Para que la humanidad avance a la sociedad que soñaban los lideres revolucionarios Che Guevara, Fidel Castro y Hugo Chávez, debemos de hacer una revolución espiritual, conectándonos con la naturaleza para humanizar nuestro ser, humanizándonos todos podríamos ver la luz al final al túnel, todo depende de nosotros como ser.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1870 veces.



Marvin Mijares


Visite el perfil de Marvin Mijares para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Marvin Mijares

Marvin Mijares

Más artículos de este autor


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Internacionales


Revise artículos similares en la sección:
Actualidad