El fracaso de la democracia de EEUU

Cómo los Oligarcas Planean Robarse la Elección

Ahora estoy convencido que la oligarquía que gobierna en Estados Unidos intentará robarse la elección presidencial. En el pasado, los oligarcas no se preocupaban de qué candidato ganaba, por cuanto ellos eran dueños de ambos. Pero ellos no son dueños de Trump.

Lo más probable es que Ud. no esté al tanto de lo que Trump le dice al pueblo debido a que los medios no lo informan. Una persona que se expresa de esa manera no es apreciada por los oligarcas.

¿Quiénes son los oligarcas?

Wall Street y los mega-bancos, demasiado grandes como para fracasar y su agente la Reserva Federal, una agencia federal que antepuso a cinco bancos por delante de millones de atribulados jefes de hogar estadounidenses a quienes la reserva federal permitió que fueran bajados por la poceta. Con el propósito de salvar los balances financieros de los mega-bancos de su conducta irresponsable, la reserva federal ha negado a los jubilados cualquier ingreso por concepto de intereses sobre sus ahorros, dejando a sus herederos –los cuales han sido desplazados de los empleos debido al traslado corporativo de los puestos de trabajo hacia el exterior, dejándolos quebrados.

+ El complejo militar/seguridad el cual ha gastados millones de millones de dólares de los contribuyentes durante los últimos quince años de gratuitas guerras sobre la base de absolutas mentiras y falsedades con el objeto de enriquecerse y aumentar su poder.

+ Los neoconservadores, cuya enloquecida ideología de alcanzar la hegemonía mundial por parte de Estados Unidos empuja al pueblo norteamericano hacia un conflicto militar con Rusia y China.

+ Las corporaciones globalizadas que envían los puestos de trabajo hacia China y la India y a otras partes, con el objeto de seguir enriqueciendo al Uno Por Ciento con lucros aún mayores a partir de menores costos de mano de obra.

+ Los Agro-negocios (Monsanto y otros) corporaciones que envenenan la tierra fértil, el agua, los océanos y nuestros alimentos con sus productos genéticamente modificados, herbicidas, insecticidas y fertilizantes químicos al tiempo que matan las abejas que polinizan las cosechas.

+ Las industrias extractivas, energéticas, mineras de fractura hidráulica y la tala de árboles, que maximizan su ganancia destruyendo el ambiente y el suministro de agua.

+ El cabildeo israelí que controla la política norteamericana del Medio Oriente y que está cometiendo un genocidio contra el pueblo palestino, tal como Estados Unidos cometió un genocidio contra los nativos americanos. Israel está utilizando a Estados Unidos para eliminar a países soberanos que se enfrentan a Israel.

Lo que yo creo es que la oligarquía trata de robarse la elección debido a la gran diferencia entre lo que informa la "prosti-prensa" y los hechos en la realidad.

Según la prosti-prensa, la Clinton está tan adelantada que no tiene caso que los seguidores de Trump se molesten en votar. La Hillary ya ganó la elección antes de la votación. La Hillary ha sido declarada ganadora con el 93 por ciento de los votos.

Hasta ahora no he visto una sola pintada de la Hillary. Las de Trump las veo por todas partes. Los informes que yo recibo dicen que las apariciones en público de la Hillary son muy poco asistidas pero las de Trump son tan profusamente asistidas que a la gente se le pide que se devuelva. Este es un informe de una mujer desde Florida.

"Trump ha logrado reunir enormes asistencias en toda Florida mientras estuvo aquí haciendo su campaña. Yo solo veo pancartas y etiquetas de Trump en mis prolongados viajes. Anoche cené en un restaurante mexicano. Dos mujeres de mi edad estaban sentadas detrás de mí, hablaban de cómo habían tratado de ver a Trump cuando visitó Tallahassee. Salieron temprano del trabajo llegando al sitio de la reunión alrededor de las 4 p.m. para la concentración pautada para las 6 p.m. El salón ya estaba ocupado a plena capacidad de manera que se devolvieron. Resultó que ahí había tanta gente alrededor de las 2 p.m. que las puertas del salón tuvieron que ser abiertas. Las mujeres dijeron que la muchedumbre presente era una mezcla de edades y tipos raciales."

Yo conozco a la persona que me dio este informe y no tengo ninguna duda en torno a su veracidad.

Por otra parte, recibo informes similares de lectores desde todas partes del país.

Esta es la manera cómo el robo de la elección se supone que se llevaría a efecto. Los medios de prensa concentrados en unas pocas manos han hecho todo lo posible para convencer no solo a los norteamericanos sino también al mundo, que Donald Trump es un candidato tan inaceptable que ya perdió la elección antes de la votación.

Al controlar la explicación cuando la elección es robada, aquellos que denuncien el robo de la elección carecerán de fundamento con los medios de comunicación de masas. Todos los informes de los medios de comunicación dirán que fue una victoria abrumadora de la Hillary contra el misógino anti-inmigrante de Trump.

Las opiniones liberales y progresistas serán relevadas y desequilibradas al tiempo que la Hillary nos introduce a la guerra nuclear.

Que la oligarquía pretende robarle la elección al pueblo norteamericano fue verificado por el funcionamiento oficialmente informado de las máquinas de votación durante una elección anterior en Texas. La prosti-prensa de la NRP está diciendo que la Hillary está siendo tan favorita que hasta la republicana Texas está lanzada en esa dirección.

Si ese es el caso, ¿por qué fue necesario que las máquinas de votación fueran programadas para pasar los votos de Trump para la Hillary? Aquellos votantes que descubrieron que habían votado por Trump pero que sus votos habían sido sumados a la Hillary hicieron la denuncia. Los funcionarios oficiales de la votación dijeron que se trataba de un malfuncionamiento técnico (que solo ocurría hacia un solo lado) y cambiaron las boletas de papel. Pero, luego entonces ¿Quién las contaba? Ningún "malfuncionamiento técnico" causó que los votos de la Hillary fueran pasados a Trump, solo los votos de Trump iban hacia la Hillary.

El más brillante film de nuestros días fue The Matrix (La Matriz). Esta película describe la vida de los estadounidenses manipulada a través de una realidad falsa. Solo en el Estados Unidos real no existe suficiente consciencia de esto y ningún neo, exceptuando posiblemente a Donald Trump, podría desafiar al sistema. Toda mi vida he tratado que los estadounidenses de todos los ropajes, académicos, intelectuales, periodistas, republicanos, demócratas, de derecha, de izquierda, diputados, senadores, presidentes, magnates corporativos y norteamericanos con el cerebro lavado y extranjeros sacarlos de la falsa realidad en la que ellos se desenvuelven.

En Estados Unidos hoy en día, está en proceso una crítica elección presidencial durante la cual ni un solo problema importante es considerado. Se trata de un fracaso total. La Democracia que una vez fue la esperanza del mundo ha fracasado totalmente en los Estados Unidos de Norte América.

Nota.- Sus comentarios y opiniones acerca de este artículo serán bienvenidos en

Editorial@strategic-culture.org

Traducción desde el inglés por Strategic Culture Foundation Sergio R. Anacona

http://www.strategic-culture.org



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3050 veces.



Paul Craig Roberts


Visite el perfil de Paul Craig Roberts para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: