Increíble: Políticos Mediocres del Norte, para llegar a "The White House", necesitan imagen de Chávez

Increíble, pero es cierto, la "primera potencia mundial", en pleno siglo XXI, necesita usar la imagen del Comandante Supremo, Hugo Chávez, para tratar de incitar al racismo, al odio y algunos otros males humanos, en una campaña sucia, para que una parte de ese Pueblo le pueda dar los votos para poder llegar a la "The White House".

Nuestro Gigante, dejó sembrada en la historia contemporánea de este tiempo y para el futuro, muchos grandes valores y es ejemplo para millones de seres humanos de buena voluntad, eso esta claro y no hay discusión. Ellos necesitan "destrozar" parte del legado de Chávez, repito necesitan usar el nombre de Chávez y su memoria, para tratar de enlodar y degradar la imagen mundial del Gigante; pero se equivocaron, el mundo real, el verdadero Pueblo noble de ese país y del resto del mundo, conoce perfectamente del gran ser humano que fue Chávez, no necesita comparación con nadie, pues Chávez era auténtico, humilde y gran humanista. Pero, da lástima que dichos políticos Norteamericanos, en aras de "ganar votos", en la recta final de su campaña electoral, tengan que jugar "sucio" para llegar a la Presidencia. Saben de la influencia del Gigante y usan su imagen, en negativo, para lograr unos votos. Dan pena ajena y es triste ver el Imperio del Norte haciendo esas cosas. Claro, no nos extraña, pues son lo peor del mundo.

Son tan mediocres los políticos de Estados Unidos de Norteamérica, que no han hecho nada por su Pueblo, es decir, por el Pueblo de verdad, el más necesitado. El Capitalismo salvaje se come a dicho País lentamente, dicho sistema esta por colapsar y, no lo digo yo, lo dicen grandes intelectuales, el Imperio esta haciendo patadas de ahogado y que más pronto que tarde se derrumbará; será allí cuando ese Pueblo se levante y exija una refundación de País, cambiar de raíz su leyes, de manera profunda, con verdadera participación del Pueblo y no los cogollos de las Corporaciones Mundiales. Algún día llegará el socialismo al Imperio del Norte y en ese momento la humanidad verá con agrado el cambio verdadero de ese Pueblo frente al mundo. ¡Que vivan los grandes pensadores y luchadores Sociales que existen en ese País, que son Pueblo de verdad, pero que son silenciados y siguen su lucha, poco a poco, en las catacumbas del "Tío Sam"!.

Hasta las distintas REALEZAS y CORONAS, que son las que andan detrás de la colonización y guerras en el mundo, que con su "glamour" y lujo, por demás robados y saqueados desde siglos, en muchos continentes, hoy ven hacia el futuro y no quieren que sus privilegios estén amenazados; repito, por ello las CORONAS andan moviendo sus piezas, en distintas partes del globo terráqueo, para no perder espacios; porque los PUEBLOS, los Pobres deben seguir siendo Pobres y oprimidos, esa es la ley de la vida aquí en la Tierra, según las realezas. Otro Mundo, para ellos es imposible. Cuidado con las REALEZAS en el mundo, andan moviendo todo su poderío para seguir su guachafa mundial.

Rechazamos de manera contundente el uso de la memoria del Comandante Chávez en la Campaña Electoral del Norte. La suciedad de los políticos del País del "Tío Sam" es inmensa, que hacen lo que sea para lograr llegar al Poder. La podredumbre de ese País es tan grande, que en los últimos 50 años, las personas que han querido un cambio profundo en la refundación de ese Pueblo, los ha aniquilado el propio sistema, por los cogollos y por las corporaciones. Que mundo político más sucio el de la tierra del "Tío Sam".

Ellos, se la pasan pregonando, en sus películas apocalípticas, que cuando se destruye una parte de su tierra o de un Continente entero; los que quedan vivos, los "gringos buenos", se juntan con el resto de mundo, para renacer de las cenizas, se arrepienten de todo lo malo que se hizo y que el ser humano no debe desaparecer de la faz de la Tierra y toda una sarta de mensajes para poner a los "gringos" como los salvadores del planeta y que son la raza mejor del mundo. Pero, la realidad de hoy es que andan destrozando al Planeta Tierra, de distintas maneras, llevándose por delante a todos los que se les atraviesan en su camino.

Decía una persona, pensante y nacida en las tierras del Tío Sam, que solamente un hecho bíblico deberá ocurrir en el propio Imperio del Norte, es decir, algo como las siete plagas de Egipto y más, para ver si los políticos se humanizan y que el Pueblo despierte de verdad y dejen de ver a los "Simpson" y entiendan que existen otros Pueblos que merecen mucho respeto y que un mundo mejor es posible, sin dañarnos unos a otros.

Independencia y Patria Socialista, Viviremos y Venceremos, estamos en el camino correcto y venciendo, somos muchos.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1852 veces.



Darwin Solórzano


Visite el perfil de Darwin Solórzano para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: