Lo que dijo Pepe Mujica….

José Mujica mejor conocido como el "PEPE "Mujica. Es quizás uno de los políticos más influyente de estos tiempos, no solo por haber desempeñado muy bien su Gobierno en el hermano país de Uruguay sino por su coherencia en cuanto a conducta, así como entro en la presidencia de su nación así salió haciendo referencia en cuanto a riquezas y pertenencias.

Hombre honesto a carta cabal. Y para nadie ha sido un secreto que es un hombre de izquierda, pero un izquierdista realista le agrego yo, porque aunque tenía sus descuerdo con los estados unidos con todo y eso llego a ir a la casa blanca, sabia cuando ser pragmático o diplomático como veterano en la política que es.

También ha sido autor de innumerables citas muy sabias para la reflexión de todos los políticos y no políticos de esta tierra, no es filósofo sino un hombre con una gran sabiduría y además fue guerrillero y prisionero en su momento, luchador eterno.

Pero no es una biografía que vengo a hacer sobre este gran personaje alto conocido además. Sino por otra gran verdad que lanzó al aire, refiriéndose a la crisis que nos agobia en estos momentos, José Mujica habló de la crisis alimentaria o desabastecimiento, y el descuido que hubo en estos años en la agricultura, que gracias a ese error es que andamos casi ya sin comida en estos momentos.

No lo dijo un recalcitrante de derecha, lo dijo el gran PEPE MUJICA, para que no vayan decir los jerarcas rojos que está pagado por la CIA y otros disparates más que se les ocurre, dijo una triste verdad para la reflexión, quizás no descubrió el agua tibia con decir eso porque desde hace años se viene debatiendo este tema, pero es bueno que un gran personaje como él les recuerde a los políticos de este país porque estamos como estamos. ¡BUENO ASI ESTAMOS!



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2249 veces.



Key Medina

Locutor y productor nacional independiente. TSU administración de turismo

 Keymedina81@gmail.com      @medinake

Visite el perfil de Key Medina para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: