Lo que los opositores tal vez no saben sobre Robert De Niro

Leí un reciente artículo de noticia en Aporrea titulado, ""Un 'cerdo' descaradamente estúpido" --- (VIDEO) Robert De Niro: "Me gustaría partirle la cara a Trump," donde se ve un corto video de Robert De Niro hablando en contra de Donald Trump.

Ver: http://www.aporrea.org/internacionales/n298322.html

Es muy interesante, entonces pensé que seria bueno traducir aquí lo que dijo De Niro en el video:

"[Donlad Trump es] descaradamente estúpido, es una porquería, es un perro, es un cerdo, es un estafador, un artista de la mentira, un perro callejero que no sabe de qué habla, no hace su tarea, no le importa [nada], cree que se la está jugando con la sociedad, no paga sus impuestos, es un idiota. Colin Powell lo dijo mejor, es un desastre nacional, es una vergüenza para este país. Estoy tan enojando que este país haya llegado a tal punto, donde este tonto, este payaso, ha podido llegar a donde está ahora. Él habla de cómo quiere darle puñetazos a la gente en la cara, bueno, a mí me gustaría darle un puñetazo en la cara. ¿Este es alguien que queremos como presidente? No lo creo. Lo que a mí me importa es la dirección que este país está tomando, y estoy muy, muy preocupado que posiblemente [el país] irá en la dirección equivocada, con alguien como Donald Trump. Si te importa el futuro, vota por él [el futuro]."

Ahora, ¿Por qué De Niro dijo estas cosas contra Trump?

Bueno, creo que es porque Robert De Niro odia a los racistas --- vean por qué más abajo --- y Donald Trump es evidentemente un tremendo y descarado racista, así como lo son, en base a mis observaciones, la mayoría de los opositores (al chavismo) en Venezuela, que odian a los Negros, a los Indígenas, o a cualquier persona, en general, que tenga la piel oscura. Odiaban a Chávez porque no podían aceptar que Venezuela tenga un presidente Negro/Indio.


RACISMO

Ahora, para darles ejemplos concretos sobre el racismo de la oposición venezolana, aquí abajo sigue un corto video de algunas de las cosas que fueron dichas por opositores súper racistas en la televisión venezolana en los últimos años, comparando a los Negros con personajes de Planeta de los Simios. Un clip es del programa Alo Ciudadano de Leopoldo Castillo, uno de los programas antichavistas más vistos durante muchos años por los seguidores de la oposición venezolana.

Ver video: https://www.youtube.com/watch?v=56qp51GaoMs


ROBERT DE NIRO

Ahora, estoy seguro que la gran mayoría de los opositores venezolanos, es decir, los seguidores de Leopoldo López, Capriles Radonski, Maria Corina Machado, Julio Borges, Ramos Allup, etc., y posiblemente seguidores también de Donald Trump, son también grandes seguidores o admiradores del actor Robert De Niro, ¿verdad?

Pero … hay algo que tal vez no saben sobre Robert De Niro.

Sus tres grandes amores en la vida han sido mujeres afrodescendientes, vean aquí las fotos de Diahnne Abbott, Grace Hightower, y Toukie Smith. Creo que es por eso que De Niro habló de manera tan contundente contra Trump.

Ver: https://www.google.co.ve/search?q=Diahnne+Abbott&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=0ahUKEwiez8D11MzPAhUHFh4KHcogAVgQ_AUICCgB

https://www.google.co.ve/search?q=Grace_Hightower&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=0ahUKEwiYv8OH1czPAhVBrB4KHXCKAnYQ_AUICCgB&biw=1366&bih=638

https://www.google.co.ve/search?q=Toukie+Smith&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=0ahUKEwipybWc1czPAhUPBh4KHftCBNAQ_AUICCgB&biw=1366&bih=638#imgrc=nzl2cEtMAHGjdM%3A

Bueno, eso es lo que los opositores tal vez no saben sobre Robert De Niro.

oscarheck111@yahoo.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 8481 veces.



Oscar Heck

De padre canadiense francés y madre indígena, llegó por primera vez a Venezuela en los años 1970, donde trabajó como misionero en algunos barrios de Caracas y Barlovento. Fue colaborador y corresponsal en inglés de Vheadline.com del 2002 al 2011, y ha sido colaborador regular de Aporrea desde el 2011. Se dedica principalmente a investigar y exponer verdades, o lo que sea lo más cercano posible a la verdad, cumpliendo así su deber Revolucionario ya que está convencido que toda Revolución humanista debe siempre basarse en verdades, y no en mentiras.

 oscar@oscarheck.com

Visite el perfil de Oscar Heck para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: