Gusanera mayamera. Los 90 de Fidel

Como le quedó el ojo a la gusanera mayamera, la que siempre se valió de todos los medios para asesinar al Cte. Fidel, ninguna estrategia criminal les ha dado resultado positivos para realizar el magnicidio, ni aun con el aval del Imperio Yanqui.

El supuesto fallecimiento pronosticado por ellos del Cte. Fidel, cuando el pueblo de Cuba se encontraba apesadumbrado y triste por la delicada enfermedad que agobiaba a su máximo líder

La "miasma mayamera", de ipso facto se apresuró a alquilar un estadio para celebrar su fallecimiento, ellos se creyeron que la enfermedad que lo afectaba era síntoma mortal, y su deceso era inminente, despejaba el camino y no habia obstaculos. Se creyeron y confiaron que al regresar a Cuba serían recibidos por el pueblo como los nuevos Prometeos de la antigua Grecia..

Los deseos no preñan, el Cte. Fidel comenzó a recuperarse de la patología que afectaba su salud, para devolverle la alegría y tranquilidad al pueblo cubano. El desencanto fue para la "miasma mayamera" que se quedó con el deseo, de celebrar el funeral. El Cte. Fidel sigue vivito y coleando y para su grandeza mayor el pueblo cubano le celebró el 13 de agosto sus 90 años de vida con cantos y vítores, pidiéndole a Dios y a la Virgen de la Caridad del Cobre que le de 90 años mas, para que siga deleitando con sus reflexiones de interés Universal.

Líder como el Cte. Fidel no se puede prescribir, ni vivo ni muerto, su ejemplo queda allí, como testigo inmutable, desafiando la historia con su motivos efervescentes de victoria vividas.

De sus paginas históricas se desprende un aire de originalidad, de entusiasmo y grandeza,, de calidad humana y singular pesadumbre que jamás será olvidado por el pueblo cubano por su acción de sacrificio por la causa de Cuba que sufre un bloqueo económico Impuesto por el Imperio Yanqui a costo de sangre dolor y lágrimas, debido a una actitud detestable e inhumana del gobierno Norte Americano, donde ningun otro Pais del Continente está preparado para resistir un bloqueo económico de esa naturaleza.

La entereza del pueblo cubano ha soportado por mas de 55 años, y esta preparado a seguir soportándolo en defensa de la Patria de sus antepasados y del Cte. Fidel. Patria Socialista Viviremos y Venceremos .



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1862 veces.



Juan Rafael Rangel Ortiz


Visite el perfil de Juan Rafael Rangel Ortiz para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: