Politiporrazo

Detallitos

En este Gobierno la tasa de consumo alimenticio estuvo por encima de 2.780 kilo calorías, cantidad mínima exigida por la Organización Panamericana de la Salud. Sin embargo el Presidente de Colombia país donde emigran millones por hambre, desempleo y violencia, afirma que en Venezuela el pueblo demuestra que quiere agilizar el proceso revocatorio, con derecho a reclamarlo…”. Santos opinó sobre la marcha opositora  del 1° de septiembre, y mostró simpatía a la activación del RR contra Nicolás Maduro.  Además le dijo al diario español “El País”  que  “ha estado siempre dispuesto a ayudar para evitar una implosión que a nadie conviene, por la carencia de alimentos”. 

El 3 de Septiembre ingresaron 366 toneladas de insumos médicos y otros rubros a Venezuela, desembarcados en Guanta, estado Anzoátegui. Contenedores trayendo guantes de látex, jeringas, soluciones fisiológicas y materiales requeridos en el ámbito hospitalario, para repartirlos en centros asistenciales públicos y privados, a efecto de disminuir la situación de carencia debido al bloqueo financiero y comercial sugerido por EE UU. La reseña no aparece destacada en periódicos, también han ocultado, manipulado o minimizado el arribo de toneladas de alimentos, medicinas y productos de higiene personal.

Minimizan informaciones de exitosa producción alcanzada en empresas abandonadas por sinvergüenzas venezolanos y extranjeros, recuperadas por el socialismo para no dejar en la calle a los trabajadores. Debería comparar el Presidente de Colombia, o el de México, el de Perú, España, o Panamá, el índice de desempleo que tienen, o mejor diríamos que sufren panameños, colombianos, españoles, peruanos y mexicanos, sin olvidar a los argentinos bajo el salvajismo de Mauricio Macri.

En Venezuela el socialismo ejecutivo tiene locos a gobernantes “demócrata representativos”,  prosternados a la falsa democracia pitiyanqui.  Gobiernos que no padecen guerra económica, ni los intereses del capitalismo salvaje trabajan para esconder productos de primera necesidad, alimentos y fármacos, rindiendo culto a la especulación de precios. !Viva Venezuela carajo!



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2583 veces.



Luis Sánchez Ibarra


Visite el perfil de Luis Sánchez Ibarra para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Internacionales


Revise artículos similares en la sección:
Actualidad


Revise artículos similares en la sección:
Anticorrupción y Contraloría Social