El partido de los curas fascistas

Al igual que hicieron en España, los curas de la derecha nazi-fascista, la quinta columna del clero toma hoy partido en Venezuela, y no sólo partido, con todas las ventajas que supone ya su investidura de curas pastores de almas descarriadas. Sino que llegado el casoal igual que en España, cuando la guerra civil tomó las armas y desde los conventos e iglesias dispararon contra el pueblo y las tropas republicanas. Me recuerda esto la bendición del Papa Pio XII, todo un facha. a las tropas de Hitler y a los soldados de la División Azul, que fueron a Rusia a combatir contra las tropas del "Ejercito Rojo" al lado de los ejércitos de Hitler en la operación "Barba Roja".

Estos curitas fascistas se las traen, ¡si señor! Saben desde tiempos de Cristo estar con Dios y con el Diablo "recuerden el Sanedrín judío" que pedía a gritos a Poncio Pilatos Gobernador romano de Judea que crucificasen a Cristo.

El colmo de los colmos, el partido político de la Conferencia Episcopal Venezolana, "obispos y cardenales" lanzó su proclama contra el gobierno del presidente Maduro Moros, y contra el pueblo que lo respalda.

Tomaron parido contra el pueblo, "no todos" la cúpula eclesiástica, se puso al lado de los poderosos, ¿Qué raro verdad?, pues como ellos ya saben por experiencia "el que a buen árbol se arrima buena sombra lo cobija" no es verdad cura Lucker. En dicho manifiesto que fue leído en la homilía de este domingo 15 de julio en todas las "iglesias católicas" venezolanas piden al gobierno: "no retrasar el referendo revocatorio, permitir la entrada de ayuda humanitaria y liberar a los presos políticos" además piden que se realice este año el referendo.

Los arzobispos y obispos una vez más, se revuelcan en su salsa nauseabunda, se regodean y gozan un puyero y parte del otro, en este aquelarre político conspirativo junto a sus crucifijos y medallas y estampitas, colgando de sus cuerpos rollizos.

En esta mal nombrada Conferencia Episcopal Venezolana. Antes los curitas eran más políticos pues tenían su partido, que era COPEY. Pero ya de esta agrupación no queda nada, y ellos lo saben. Por lo que decidieron convertir el púlpito y las iglesias del pueblo todo, en una tribuna partidista.

En dicho documento o declaración de principios no religiosos ni de la Biblia ni siquiera representando la opinión de su gobernante pontificio, el hoy Papa Francisco.

Nada menos los llamados representantes de Cristo en la Tierra. Ese mismo Cristo que antaño sus antepasados crucificaron, el (Sanedrín judío). Hoy los judíos niegan a Cristo como hijo de Dios. Dicen ellos, que fue un profeta más.

Aún hoy ellos esperan la venida del hijo de Dios.

Porque el SEÑOR ama la justicia, y no abandona a sus santos; ellos son preservados para siempre, pero la descendencia de los impíos será exterminada. Salmo 37:28.

¿Por qué? la C.E.V. no levantó su voz ante los dos presidentes Bush (padre e hijo), ni hoy a Obama cuando invadieron sin razones ciertas: Irak, Afganistán, Libia, destrozaron sus raíces históricas, bibliotecas, monumentos, y causando millones de muertes inocentes. De niños, ancianos, mujeres y hombres incluidos animales con bombas de fósforo blanco) hoy prohibidas por la ONE (Convención de Ginebra).

A los sionistas cuando aún hoy bombardean y disparan contra inocentes niños palestinos causando la muerte de miles de inocentes. Tal como lo hiciera Herodes Antipas.

Se callan y con su silencio convalidan el crimen contra la humanidad….Me refiero aquí estrictamente a la Conferencia Episcopal Venezolana, tampoco condenó los cuarenta y tres muertos, debidos al llamado de arrechera de un tal Leopoldo López, hoy preso por entre otros delitos por esta causa.

Mucha razón tenía Cervantes cuando pone en boca de El Quijote estas palabras:

*Sancho con la Iglesia hemos topado"



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4096 veces.



José Juan Requena


Visite el perfil de José Juan Requena para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



José Juan Requena

José Juan Requena

Más artículos de este autor


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Internacionales


Revise artículos similares en la sección:
Actualidad


Revise artículos similares en la sección:
Oposición