La paz no espera

"La probidad dignifica de gloria a quien la practica"

Hoy el pueblo de Colombia se encuentra comprometido con el plan de la paz, y sus hijos sueñan y sienten, que la paz se asoma a la Patria, después de 68 años en ausencia tras el asesinato del Caudillo Dr. Jorge Eliecer Gaitán, en manos de una oligarquía que lo vio, como el enemigo de sus privilegios. El Dr. Gaitán lo expreso, en uno de sus memorables discursos, "Las oligarquías no viven, sino cuando la conciencia de los pueblos, las consienten y las toleran".

Ese fue el detonante que prendió la chispa para asesinarlo y llevar al País a una guerra de guerrillas, no ha cesado, y hoy vemos deslumbrar pronto la paz de Colombia.

Al Presidente Juan Manuel Santos Calderón, se le presenta la oportunidad, para que ese deseo, de paz llegue a Colombia. Está en sus manos lograr ese milagro soñado por todos, para cubrirse de gloria, por la que dio la vida Jorge Eliecer Gaitán, buscando la paz entre hermanos.

Dr. Santo, "no seda ni un tantito así" a las pretensiones de Uribe Velez, ese payaso no tiene moral para hacer señalamientos con nefastas objeciones. El fue quien suspendió el convenio de paz que se había comprometido con el Presidente Chávez y la guerrilla de la F.A.R.C. ya estaba funcionando el plan de paz con la primera entrega de los secuestrados por las guerrillas. Al darse cuenta, Uribe Velez que no convenía buscar la paz de Colombia, por estar en contra de su interés, al no poder mantener el paramilitarismo y el Narco Trafico, que es su mayor fuente de ingreso, el cual controla en todo el territorio Colombiano, por tal motivo no permitió que prosperara el tratado de paz.

Presidente Santos, cuando usted, se juramento por primera vez a la Presidencia de Colombia, expreso sentirse agradecido de Uribe, por haberle confiado en el ministerio de defensa, cargo que le avalo la Presidencia de la República, y gracias a su gestión en ese Ministerio, el pudo continuar gobernando al País. El estaba muy desprestigiado por tantos crimines, y falsos positivos, descubrimientos de fosas comunes con miles de cadáveres, trafico de drogas y paramilitarismo, pero su presencia en el ministerio de la defensa evito que fuera juzgado por sus crímenes, así, que Uribe lo utilizo para mantener el poder sin ser juzgado.

Usted debe darse cuenta, la deslealtad de este narco, que en su reelección, Uribe lanzo su candidato para competir con usted, y por pocos votos no lo derroto, a quien usted dice, de estar agradecido. No olvide Presidente Santo, que de usted depende la paz de Colombia.

Patria Socialista, Viviremos Y Venceremos.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1363 veces.



Juan Rafael Rangel Ortiz


Visite el perfil de Juan Rafael Rangel Ortiz para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: