"Es penoso, los cancilleres de Paraguay y Brasil escondieron la cara en una Poceta, para no darla"

Este lunes, la canciller venezolana, Delcy Rodríguez, denunció de manera categórica la conducta de sus homólogos de Brasil, José Serra; y de Paraguay, Eladio Loizaga, al "no dar la cara" en la reunión que encabezó Venezuela en Montevideo, para defender la unidad del Mercosur (Mercado Común del Sur), así como su derecho a asumir la Presidencia Pro Tempore (PPT) del organismo, proceso que pretenden postergar los delegados de los mencionados países en conjunto con Argentina.

Canciller Delcy, estos señores no se escondieron en el baño, José Serra; y Eladio Loizaga cancilleres de Brasil y Paraguay, respectivamente, estos señores sencillamente se trasladaban a su habitad, a su medio de vida, a su casa (Wáter Cloe, conocido en los bajos fondos como Poceta) simplemente porque son excremento, son una mierda, son una caca. Se trata de la reiteración de un vulgar estereotipo discriminatorio y racista, subyacente en la ideología de estos presidentes, que quieren formar un sistema de dominación oligárquico que destruye la Región, y que aflora en Brasil (Michel Temer), en Paraguay (Horacio Cartes) y en Argentina (Macri) aquí y allá de manera recurrente por distintos conductos. Para estos presidentes, los países progresistas en la Región, son una especie de minusválido e incompetente y que por tanto se requiere desmembrarlo y entregarlo a EE.UU.

Para estos fascistas e hijos de putas, el ser el país con la mayor reserva de petróleo en el mundo, es signo de desorden e inestabilidad política y económica. Los sectores dominantes del poder en la Región desprecian al pueblo venezolano, y lo mancillan con todo tipo de injurias, estigmatizaciones, baldones y vejámenes. Para ocultar las políticas de estos presidentes capitalistas discriminatorio y racista, que niegan derechos a las mayorías que padecen la pobreza y acrecientan la desigualdad social, las camarillas usurpadoras de estos presidentes vomitan a diario falsedades y prejuicios en contra de su pueblo. En el fondo del ultraje de estos presidentes pervive el estiércol ideológico que "justifica" y consolida la opresión económica de los desahuciados de la Región, la escoria mental de los fariseos que tortura de manera incesante el cerebro de los desposeídos.

Por otra parte, nuestra digna canciller Delcy Rodríguez, dijo que luego de conversaciones sostenidas entre los presidentes Maduro y Tabaré Vásquez y los cancilleres de sus respectivos países, en los próximos días se establecerá la fecha para el traspaso efectivo de la PPT del bloque regional a Venezuela. Fíjense camaradas al parecer de nada le sirvió a estos fariseos meterse en una Poceta, para evadir las declaraciones de nuestra digna canciller. Es de resaltarle a estos ilegítimos presidentes Brasil (Michel Temer), Paraguay (Horacio Cartes) y Argentina (Macri), que los agravios no amilanan al pueblo venezolano, por el contrario, motivarán el despertar de un gigante que con solo mover una mano disolverá las telarañas del pasado, ya lo hizo el 13 de Abril 2002 (13A-2002).

Solo el Pueblo Salva al Pueblo.

Patria Socialista o Muerte… VENCEREMOS.

 

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2368 veces.



José Antonio Velásquez


Visite el perfil de José Antonio Velásquez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Internacionales


Revise artículos similares en la sección:
Venezuela en el Exterior


Revise artículos similares en la sección:
Actualidad