Evo peligra

Tanto mayor ha sido genio y compromiso con el pueblo de cada líder latino caribeño, mayor la amenaza y atentados del imperialismo contra su vida. Cuantos crímenes durante siglos, para perpetrar el dominio imperial ¿Cuántos atentados a Fidel? Ayer Chávez, hoy Nicolás y Evo. En Caracas, Maduro libra batalla tras batalla contra las acciones del imperio para sepultar a la Revolución Bolivariana, reducir otra vez a América Latina y el Caribe a su dominio, sumergir en la miseria a su población y despojarla de sus riquezas.

Por su parte, Evo ejecuta una cadena de intervenciones en defensa de la Revolución Bolivariana y la unidad latino caribeña, en la que destaca su llamado para que Uruguay entregue, como corresponde, la presidencia de Mercosur a Nicolás, Presidente de Venezuela elegido en auténtico proceso democrático. El llamado de Evo es más valioso y oportuno por su momento, previo a la acción que intenta justificar el imperialismo, para agredir a Venezuela, asesinar a Maduro y acabar con la Revolución Bolivariana; más valioso en cuanto desenmascara la doble moral de gobiernos que, como el de Brasil o de Paraguay, proceden de golpes de estado y se oponen a que Venezuela asuma la Presidencia de Mercosur, con la falsa argumentación de la supuesta falta de democracia del gobierno de Maduro.

Evo es, junto a Maduro, el objetivo más importante en América Latina y El Caribe para el imperialismo; en tal sentido, se ha hecho presente la intervención o distracción de monarquías europeas, para facilitar el propósito imperial; algo así como lo que hace Noruega, al distraer a Europa cuando apunta con su dedo hacia una supuesta amenaza rusa, para favorecer el propósito de USA de involucrar y hacer de Europa escenario de una confrontación monstruosa, con armas atómicas; o lo que hizo España en el reciente proceso electoral, durante el cual apuntó con falso dedo acusador a Venezuela, para distraer al pueblo español de sus problemas.

Venezuela ha sufrido una larga Historia de traiciones y asesinatos contra sus más grandes hombres y Maduro sabe del peligro que le acecha; Evo pareciera haber bajado la guardia, Maduro debe advertirlo, en especial de la participación o distracción de tales monarquías, como España o Noruega.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1704 veces.



Rafael Flores

Capitán de altura y productor agrícola

 eveliseyrafael@hotmail.com

Visite el perfil de Rafael Flores para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: