Vladimir Putin, versus la MKR

¨Perdonar a los terroristas, es asunto de Dios, pero enviarlos hacia Él, es cuestión mía¨ Vladimir Putin, un digno mortal, formado en la insignia universidad de la autenticidad, por tres décadas, se formó, trabajo y finalmente presidio, obteniendo la veracidades y claridades de los conocimientos y acontecimientos internacionales, dentro del organismo de inteligencia, más grande del mundo, la KGB. Beneficiado con todas las fábulas e ilustraciones de los discípulos, del supuesto dios Baal, ya que el país que él preside, La Federación Rusia, es el enemigo natural de la MKR, quienes finalmente lograron vengarse de Rusia y EEUU, en el mismo año 1913 se encarnaron en los bolcheviques, asesinaron a sangre fría, con el mismo modus que los actuales mercenarios ISIS, a más de 100 millones de rusos, en dos décadas, y el mundo bien gracias. En cambio a los EEUU, formaron la reserva federal norteamericana, que hoy día es el enemigo natural de todo el pueblo norteamericano. Putin, con todos sus rudimentos, sabe quiénes son, donde están y cuáles son, los insignificantes perros, de esta luciferina colectividad.

Alexander Solzhenitsyn, en su libro, 200 años juntos, igualmente ahora Putin, señalaron que en el primer sangriento gobierno soviético, estuvo compuesto por 80 a 85 % de (judíos) MKR, pareciera que emplean los mismos octanajes, visualizando y confrontando valerosamente al régimen sionista, pero no a los nobles judíos. Igualmente ambos conciben sobre la verdad del parasito más extendido del mundo, la MKR, quienes intencionalmente destruyen todas las naciones, sociedades, culturas y religiones hasta infectarlos, desprestigiarlos y destronarlos, peor aún, generando odios por generaciones, al destronar los libros de las quirúrgicas y supuestas historias.

Cuando el imperio Khazaria, fue desterrado de su comarca, sud oriente de Europa, en el año 1100 D.C., liberando a los cautivos originarios por la madre patria, Rusia. Estos miembros de la mafia, se propagaron por toda Europa, juraron vengarse de su enemigo Rusia, y con diversos nombres y organizaciones, se hicieron invisibles en Londres, crearon la banca y de allí otorgaban licencia o títulos a sus miembros, de Duques, Reyes, Dones, Sir´s, etc., en todo el continente europeo y el resto del mundo. Quedando sobreentendido que 82 generaciones atrás, todas las realezas del mundo, son segmento de la misma familia.

En Francia, la MKR, se personificaron como los poderosos templarios, fueron creados supuestamente para servir a Dios, y al vaticano, lograron crear siete costosísimas y sangrientas cruzadas, subsidiados por Europa, se formalizaron en poderosos banqueros, financista y guías de excursión a las tierras sagrada de Palestina, y no israel, que aun no existía (JERUSALEM). Prácticamente los templarios eran dueños de las monarquías francesa y inclusive el vaticano no podía seguir pagando esta interminable deuda. Finalmente la historia nos indico que el rey Felipe el hermoso, conjuntamente con el papa de aquel entonces, les hicieron una trampa y finalmente el monarca los liquido, al calcinar a las mayoría de los templarios en la hoguera, varios lograron escapar y hoy siguen más vivo que nunca, con diversos nombres, los caninos más renombrado hoy día, son ISIS, DAESH, Turquía, Sauditas e israel.

En cambio la PM, Alemana Ángela Merkel, quienes algunos historiadores y escritores alemanes dudan de su origen y descendencia. Supuestamente ingreso a Alemania comunista a la edad de 3 meses, aparentemente con su padre, un estudiante de teología, Horst Kasner, pero los rumores, declaraciones y pruebas, las sigue hostigando, asegurando que es hija biológica de Adolfo Hitler. Como lo subrayó Walter Graziano, en su libro *Hitler, gano la guerra* Ángela Merkel, terminara la faena de su padre A. Hitler, la incursión, irrupción o invasión, como les guste asentarla, a toda Europa, que otra vez, se encuentra adormecida, endeudada y sumisamente servidor a sus acaudalados deudores, (La Mafia Khazaria Rothschild). Europa ha tenido repetidamente un cofrade incondicional, (Rusia) es, y siempre ha sido, el aliado, auxiliador y libertador, de la mayoría de las víctimas, de estos mercenarios camaleones de nombres, seguidores de dios Baal, admiradores del mismísimo Santanas, sin pertenecer o tener noción a una o su nación, son la MKR.

Las historias se repiten, las interminables y sofocantes deudas se redundan, los persistentes derramamientos de sangre, se corean y los terrícolas racionales vuelven a ser sus tiranizados. La solución es Putin, el mundo necesita el coraje del rey Felipe el hermoso, debemos liberarnos de esta diabólica o alienígena organización. Viva, Vladimir Putin. Viva la humanidad.

 

 

 





































 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1738 veces.



Jaled Ali Ayoub Bazzi


Visite el perfil de Jaled Ali Ayoub Bazzi para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Jaled Ali Ayoub Bazzi

Jaled Ali Ayoub Bazzi

Más artículos de este autor