Sauditas más no árabes

Existen bastantes dudas del origen de la familia real saudí, un reino impuesto por el imperio británico, convertido desde entonces en el principal financistas de las atrocidades imperiales, y promovedores de la crisis como factor necesario de la política hegemónica de los carteles y clubes asesinos que a la vez, controlan los gobiernos en Europa al servicio del todavía imponente plan MARSHAL.

Desde la instalación del reino saudí, impulsa desde sus embajadas, escuelas de un supuesto islam que ha logrado reclutar con el brillo del dinero a cientos de miles de jóvenes convertidos en misioneros del Wahabismo, que busca desvirtuar los orígenes del Islam con un claro fin sionista, para generar una falsa matriz de opinión del verdadero Islam y su libro sagrado el CORAN.

El Islam desde su nacimiento hace 1500 años, dejo claro el derecho de las mujeres a estudiar, a rechazar o aceptar el matrimonio, a las herencias estableciéndole la tercia parte. La Virgen María está bien resaltada en la SURA MARIAM, y a Jesús de Nazaret se menciona 24 veces y a Mahoma apenas 5 veces si más no recuerdo.

Incluso el Islam deja claro que aprender a leer y escribir es un mandato de dios, y a medida que el musulmán conozca y busque la ciencia es como acercarse más a dios (vaya diferencia con lo que fue Europa en esa época) y allí se explica porque los musulmanes fueron los innovadores e impulsores de la matemática hasta el punto que hoy occidente escribe con números árabes.

La medicina no se quedo atrás, todavía en las universidades se habla del método árabe en medicina.

Damasco y Bagdad se convirtieron en los centros de conocimiento mundial más importante de la época, y cuando la invasión de los imperios desde los Mongolo-Tataros, las cruzadas y los Otomanos, sabían que la principal fuerza de los musulmanes era la ciencia y los científicos, por esa razón eran asesinados y las bibliotecas quemadas en vez de aprovecharlas.

Millones de escrituras y descubrimientos en aquellos tiempos fueron quemados o arrojados en el rio Tigris o el Éufrates, las tintas de los libros cambiaba el color de los ríos por días, sellando un genocidio del pensamiento de la humanidad.

El reino saudita es heredero y con viejos vínculos con esas invasiones que merecieron la confianza de los británicos, para dar continuidad a esa tendencia histórica y tradicional que caracteriza a los enemigos de la humanidad. Los saudíes pertenecen históricamente a aquellas tribus que respondieron y sirvieron a las invasiones, ya que el Islam fue una revolución seguida principalmente por los pobres, por ser un mensaje y un movimiento que se basa en la justicia, y los saudíes eran los amos de entonces.

El sistema saudí es un enemigo natural del Islam por sus características. Además financian a muchos periodistas y escritores en el mundo, en cada país donde exista una embajada saudita, existe todo equipo de operadores y lobistas en todos los niveles. En América Latina están muy bien instalados y en nuestra patria Venezuela no se quedan atrás, mas todavía por el significado que tiene nuestro país por sus enormes reserva minerales que sin duda alguna, la CIA y el Mossad israelí son los orientadores y los planificadores de esas actividades.

Los proyectos que impulsan tanto Catar como el reino saudí, aprovechan esas redes y células terroristas creadas por ellos, para generar un conveniente caos, solicitados por encargo, por grupos económicos que contratan el servicio del terror a estos dos países, como ocurre en Venezuela al sur del Estado Bolívar. Además el reino saudí y Catar involucran en los convenios, aquellos capitales que han sido expulsados y cuestionados por muchos países, además existen demandas en Europa por el incumplimiento con los daños ambientales y otras razones jurídicas como es el caso de Placer Dome y Crystalex, sumados a otros carteles petroleros cuestionados en nuestro continente que vienen ocultos y bien disfrazados en estos convenios.

Adel El Zabayar, Presidente de la Federación de Entidades Venezolano-Árabes


 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2404 veces.



Adel El Zabayar

Diputado del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) a la Asamblea Nacional por el estado Bolívar. Forma parte de la Comisión Permanente de Defensa y Seguridad de la AN. Presidente de la Federación Árabe en Venezuela. Por varios meses integró las brigadas de resistencia del gobierno en Siria, con autorización de la Asamblea Nacional de Venezuela.

 @zabayar

Visite el perfil de Adel El Zabayar para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: