La derecha argentina le va hacer el favor a la izquierda venezolana

¿Por qué creo que la derecha argentina le va hacer el favor a la izquierda venezolana?, diría inclusive al socialismo latinoamericano, porque de algo estoy sumamente seguro, y usted como alguien que ha seguido esta tendencia quizás me apoye, Macri lo va hacer tan pero tan mal, aplicando medidas económicas que favorezcan al empresariado, tipo Piñera, tipo CAP, tipo Menem, cuando entre el Banco Mundial y el Fondo Monetario Internacional y dicten parámetros que en nada beneficie a ese mismo pueblo que votó por el que van a volver a la realidad.

Cuando comencemos a ver imágenes vía satélite o a escuchar anécdotas de compatriotas que viven allá, que de seguro pronto comenzarán a regresar a Venezuela, diciendo de lo mal que estará la Patria de San Martín y Kirchner que simplemente diremos, “mosca y nos ponemos la soga al cuello nosotros también por creer en estos burgueses que jamás han pasado hambre y miseria como muchos en este mundo”.

Si bien es cierto que este domingo 22 de noviembre se marcó un antes y un después en la Patria Grande, un cachetón inmenso a los sueños ideológicos de los 12 países que componen Suramérica, que penetra inclusive el resto del continente y del Caribe.

Nadie puede negar que quien eligió a Mauricio Macri fue la mayoría del patrón electoral gaucho, tienen más de 18 millones de argentinos incluidos en programas de beneficios sociales que de seguro serán los más afectados, aunque sería ingenuo en creer que ninguno de esos más de 18 millones no votó por el ahora presidente.

Cuesta asimilar que un pueblo que en menos de dos décadas pasó las necesidades parejas, producidas por ex mandatarios nefastos como Carlos Menem, Fernardo de la Rúa, que metieron de lleno el paquete neoliberal, que dejó a miles de argentinos en la miseria, hayan tenido hasta 6 presidentes en corto tiempo, salvados por Néstor Kirchner, con una política nacionalista, socialista, recuperó espacios perdidos, otros fueron a parar a la cárcel y sea ahora este mismo país que elija a su torturador.

Suena como el síndrome de Estocolmo, es decir se enamoraron de su violador. Por ende ya veremos pronto diferencias entre Macri y demás gobiernos socialistas, llámese Nicolás Maduro, Rafael Correa, Evo Morales, Dilma Rousseff, Tavaré Vásquez, Daniel Ortega o quienes vengan en los próximos 4 años en el camino.

Todo gobierno de derecha es capitalista, es decir le interesa más llenar las arcas propias, las de sus familiares, de sus socios, quieren ser más ricos de lo que son, así sea con la sangre, sudor y lágrimas de la clase media, que va a pasar a ser baja y ni hablar de la que es baja, sus tipos de política es quien me proteste le mando a la policía a que lo agreda y que se olviden de los Derechos Humanos que en mi gobierno eso no existe.

Tampoco permitiré que un medio me ofenda porque lo cierro y va el periodista preso, si es grave lo mando a desaparecer, si no puedes pagar tus impuestos vas preso, si estas pagando tu vivienda o tu vehículo lo pierdes, lo sigues pagando igual, sino vean lo que pasa en España.

En verdad es posible que la izquierda latinoamericana algo debe aprender de todo esto, lo que sí creo es que muchos argentinos se pasaron de malagradecidos, un gobierno puede tener sus errores, pero ¿qué era Argentina antes de 2003?, ¿qué hicieron de Videla a Menem para que en esa nación olvidaran tan rápido?.

Mientras tanto acá en Venezuela estamos a pocos días de las elecciones parlamentarias, muchos opositores creen que esto será un efecto dominó, cuidado y más bien el chavista que está molesto no abre los ojos con lo acontecido en Argentina se crea su sensación de seguridad y decide votar al igual que el llamado voto duro socialista.

Así que opositores si ustedes quieren en verdad convencer a los dudosos pero que siempre fueron chavistas comiencen a trabajar realmente, sean más nacionalistas, porque nadie le gusta estar con apátridas perdedores, con políticos que viven hablando estupideces a diario, que viven promoviendo caos al pueblo, que se ponen a favor del empresario que acapara productos o del que vende más caro, que pide beneficios al gobierno pero que ellos nunca darían y sobretodo déjense de apoyar a genocidas o a otros que hablan mal a diario de Venezuela.

Se los repito Macri va a lograr que en poco tiempo la izquierda se vuelva a fortalecer en Argentina, que los que hoy celebran el triunfo de la derecha, salten a la izquierda, y creará un efecto que traerá más seguridad al socialismo en estos lados del mundo, por eso les digo que Macri junto a la derecha argentina le hará un grandísimo favor al chavismo en muy poco tiempo, apostemos.

@Miltiochoa

 

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 5438 veces.



Miltinho Ochoa


Visite el perfil de Miltinho Ochoa para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: